jueves, 12 de mayo de 2011

NORTEAMERICANOS  HACEN CAMPAÑA POR KEIKO FUJIMORI
No solamente, Mark Villanela, el norteamericano esposo de Keiko Fujimori le hace su campaña, sino que pareciera que ya los gringos, paisanos de Mark, están llegando en  mancha  y se estarían desparramando por todo el país, pues de otra manera no se entiende que hacía un gringo norteamericano en Huacho,  con los colores de campaña de Keiko Fujimori y el chaleco del entonces candidato  fujimorista Elard Melgar.

Este paisano de Mark, respondería al nombre de
Alán Brashuier Brent

El paisano de Mark, con los colores del fujimontesisno, gritaba
que Huacho es la sede y arengaba a Keiko y a Elard Melgar


Este ciudadano norteamericano no es conocido en Huacho y menos tiene residencia. Sin embargo gritaba  a favor de que Huacho es la sede regional y de paso hacía campaña por la esposa de su paisano Mark.
El Ministerio del Interior tiene la obligación de identificar a este ciudadano norteamericano e investigar si es que tiene visa de residencia y si le está permitido hacer proselitismo político en un país ajeno. 
Estamos advertidos. Si Keiko Fujimori es Presidenta, la invasión norteamericana está adelantada.
Fuentes extraoficiales nos han señalado que el norteamericano respondería al nombre de Alan Brashuier Brent.
Esperamos el pronunciamiento de la PNP, Migraciones y el Ministerio del Interior.


                                        Quien también debe responder es el electo congresista
                                         fujimorista Elard Melgar Valdez,  pues Alan, fue
                                         su propagandista de acuerdo a la foto que vemos.
                                        (Casaca con el N° 2) 

1 comentario:

  1. Jajajajajaj! Soy mas Huachano que tu Oscar Rolando, por lo minimo salgo la calle y conoce la gente donde vivo, mas que 11 años! El sede es de Huacho y creo que soy mas conocido que tu porque despues meses soy la primera persona dejar un comentario aqui y de repente ver este "reportaje" bamba tuyo que publicaste el 12 de Mayo. Mark es mi Paisano, pero lucho por el mejor futuro por mi familia y mi pais que es el Peru! Luchando en 2006, 2010, 2011, y ahorra para el fujimorismo y nuestros candidatos Distritales, Provinciales, y Regionales en 2015 y KEIKO2016. VIVA LA PAZ! VIVA EL CHINO! VIVA PERU! Sinceramente, El Gringo Fujimorista Brent Alan Brashear www.ElGringoFujimorista.com

    ResponderEliminar