martes, 10 de mayo de 2011

SUBGERENTE DE ADMINISTRACION REGIONAL TIENE QUE LARGARSE
Estaría boicoteando labor de Presidente Regional

Primero fueron los docentes que cumplieron la labor de capacitadores a los maestros. Ahora el Subgerente de Administración, retarda el pago de los profesores de las Escuelas Deportivas, que es el proyecto emblemático del Presidente del Gobierno Regional Lima.
En efecto, en una audiencia de funcionarios que se realiza en la Universidad de Huacho, el Director Regional de Educación, Ricardo Dolorier, tuvo que quejarse ante el Presidente Regional por la actitud negativa del Sub Gerente de Administración, quien a pesar de haber pasado dos meses, no le daba la gana de pagar a los capacitadores, por lo que el Presidente, tuvo que darle 24 horas de de plazo para que cumpla con su función.

AHORA SON LOS PROFESORES DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS

Pareciera que a  Javier Francisco Vargas Cuestas, el insensible Sub Gerente de Administración, no le interesa la situación de los profesores  que brindan un trabajo al GORELI.
La Regidora de la Comisión de Cultura y Deportes de la Municipalidad Distrital de Supe Pueblo, Yeraldine Ramírez ha denunciado que el proyecto de las Escuelas Deportivas del Gobierno Regional, no cumple con los implementos y pagos a los profesores.
Por tal motivo ha señalado que para el próximo año dejarán de lado estas Escuelas y se abocarán  a impulsar diversas escuelas, no solamente de fútbol, sino de diversas disciplinas deportivas, como el básquetbol, voleibol, natación y atletismo.  
Agregó que “el proyecto del  Gobierno Regional de Lima no marcha como debería, porque no están cumpliendo con el pago a los profesores, ni con la implementación que necesitan los docentes para realizar bien su trabajo”.
Es  por eso que tanto su regiduría como el propio Alcalde  están  evaluando el proyecto a implementarse el próximo año  y no depender del GORELI,  expresó Yeraldine Ramírez.
Esto es una severa llamada de atención a la gestión de Javier Alvarado, quien no puede controlar totalmente a sus ineficaces funcionarios.
A pesar de que ya se ha defenestrado a tres funcionarios incapaces, todavía quedan muchos de ellos, entre los que está incluído Vargas Cuestas, a quien el cargo le queda demasiado grande, como su talla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario