jueves, 12 de mayo de 2011

¡ Qué tal gordo !
EX ALCALDE APRISTA DE SANTA MARÍA SE HABRÍA FORRADO BIEN
El Palacio Municipal habría sido sobre valorado en más de 300 mil nuevos soles

Si hay justicia en Huacho, este gordito aprista
debe pasar una buena temporada en Carquín al lado de
Nelson Chui Mejía

La Comisión investigadora de las irregularidades que habría cometido el ex alcalde del distrito de Santa María, Víctor Zegarra Fernández, llegó a la conclusión de que la obra del Palacio Municipal, habría sido sobrevaluado en S/330,000.00 nuevos soles.
Tremendo negociado que habría cometido el ex alcalde aprista Víctor Zegarra Fernández, será puesto de conocimiento a la Contraloría General de la República
Y no solamente el Palacio Municipal habría sido sobrevaluado, sino también la obra de remodelación de la plazuela “Félix B. Cárdenas” de Cruz Blanca, donde se pagó  el importe de S/.268.295.21, suma que excede en S/. 115, 998.50 al presupuesto del expediente técnico. Y lo que es peor,  ninguna de las obras ejecutadas por  la gestión anterior  han sido liquidadas.
Víctor Zegarra, el ex alcalde aprista de Santa María, entró con hambre y comenzó a ejecutar obras que no estaban presupuestadas y que no eran prioritarias.

OBRERO DE MUNICIPALIDAD ¿ PROVEEDOR  O TESTAFERRO?

Lo más sorprendente de todo es el caso del señor Enrique Arturo Hermenegildo Junco,   quien aparece en la planilla de obreros de la municipalidad  de Santa María ganando S/.40.00 diarios, pero simultáneamente figura como uno de los principales proveedores de la Municipalidad distrital de Santa María, durante la gestión del aprista Víctor Zegarra.
Hermenegildo Junco aparece como proveedor de de maquinaria pesada, logrando contratos en los 4 años de gobierno de Víctor Zegarra por cerca de  Un Millón de nuevos soles. INCREIBLE.
De acuerdo al informe proporcionado por la Comisión Investigadora, ésta  señala que la gestión municipal 2007-2010 manejó recursos por cerca de 40 millones nuevos soles y fueron gastados sin mayor control,  concentrándose en pocos proveedores.
Pero el festín no acabaría allí. También se entregaron  importantes recursos a funcionarios municipales con cargo a rendir cuenta, pero según los estados financieros estos servidores no cumplieron con sustentar gastos por un monto de S/.494, 947.56.
El presidente de la referida comisión, regidor José Reyes Silva, ampliará su informe en el Cabildo Abierto a realizarse este sábado 14.
Víctor Zegarra Fernández fue un fujimorista confeso y luego se pasó a las filas del APRA. Es propietario de una de las imprentas más modernas de Huacho, que estaría valorada en unos 500 mil nuevos soles aproximadamente.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario