martes, 31 de mayo de 2011

NIÑO ACCIDENTADO RECIBIÓ APOYO DE ALCALDE DE SANTA MARÍA

La oficina de Servicio Social de la Municipalidad distrital de Santa María, se constituyó al hogar  del niño Alexander Ochoa Romero de 4 años de edad,  para brindarle  apoyo económico a la madre, quien se encuentra en un estado de desesperación por la situación de su menor hijo, que sufriera un grave accidente en su vivienda, al caerle un televisor de 29 pulgadas en su cabeza.
 Actualmente la situación del menor es de extrema delicadeza, pues presenta  coágulos de sangre y fisuras, encontrándose internado en el  Hospital del Niño en Lima.

Juan Carlos García Romero, alcalde de Santa María, se apersonó llevando una cantidad de dinero que sirva para la compra de los medicamentos y los exámenes médicos que requiere el menor.
 Sandra Torres Orellana, agradeció el gesto solidario de la autoridad municipal, pues la estancia del paciente en Lima, resulta muy oneroso y la situación del menor es muy delicada. La madre señaló que tiene tres menores hijos  de 5, 3 y de 2 años de edad que viven con ella en su vivienda, ubicada en la Av. Real (AA.HH. Virgen del Carmen) del Barrio de Luriama (cerca del restaurante Chinchay).

huachoopinion.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario