martes, 10 de mayo de 2011

Gobierno Regional Lima
DEFENESTRAN A DOS FUNCIONARIOS MÁS

El Director Regional de Transportes y el Jefe de Recursos Humanos, fueron defenestrados por el Presidente del Gobierno Regional Lima.
Lilian Sánchez asume la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, mientras que Carlos Ormeño Calderón remplaza a Alejandro Villagómez Tembladera.
Tal anuncio lo hizo el Gerente General Regional, Luis Fernández Estrella, quien fue el encargado de conducir la audiencia de funcionarios que se realiza todos los martes en el auditorio de la Universidad de Huacho, ante la ausencia del Presidente Regional, quien estuvo en una gestión en la Capital del país.
Fernández Estrella, dio cuenta que el Decreto de Urgencia 012, sigue agobiando no solamente a todos los Gobiernos Regionales, sino también a los gobiernos municipales. Con ello se ha cortado el avance a nivel nacional de las obras programadas.
Señaló también, que a pesar de la lucha de los Presidentes Regionales, no se ha logrado revertir en su totalidad, los efectos de este nefasto Decreto de Urgencia, que afecta a la población en general.
Por tal motivo se han tenido que tomar drásticas medidas de racionalización,  a pesar de los reclamos de las unidades ejecutoras.
El Gerente General señaló que se va a incrementar la partida para las Escuelas Deportivas, pues muchos niños, no tienen uniforme. Habría que señalar también que hay profesores de estas Escuelas Deportivas, que están impagos, tal como lo ha denunciado la regidora de Supe Pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario