sábado, 21 de mayo de 2011

Por dignidad, pues Alvarado no puede ser perdonavidas
DIRECTOR REGIONAL DE PRODUCCION TIENE QUE  PRESENTAR SU INMEDIATA RENUNCIA

Si tiene dignidad, el Director Regional de Producción, Manuel Díaz Carrillo, tiene que presentar su inmediata renuncia al cargo. Ni siquiera se puede tolerar que ponga su cargo a disposición para que especule una ratificación de confianza, porque el Presidente del Gobierno Regional, no debe ser perdonavidas.
Es la segunda vez que el Director Regional de Producción, se encuentra inmerso en un escándalo de esta naturaleza, pues hace dos meses atrás, su hijo fue protagonista de un lamentable accidente de tránsito donde un humilde mototaxista quedó herido.
En esa fecha no hubo mea culpa. Ni siquiera puso su cargo a disposición para que el Presidente Regional le renueve la confianza.
Pero en esta oportunidad el escándalo ha sido mayúsculo y un funcionario de una gestión que recién empieza no puede estar desprestigiando las buenas intenciones que tenga Javier Alvarado Gonzales del Valle.
La audiencia de funcionarios del día martes debe servir para que el Presidente Regional, anuncie públicamente la separación de Díaz Carrillo del cargo que ostenta.
La Dirección Regional de Producción debe ser ocupaba por un profesional de primer nivel y no por un sociólogo que tiene problemas consigo mismo.
Cuando Chui Mejía ingresó como Presidente Regional, lo primero que hizo fue separar al Ingeniero César Carrollo, que había ganado el cargo mediante un concurso en la gestión de Miguel Ángel Mufarech.
Carrollo desarrolló una excelente labor y ganó su reposición momentánea mediante una medida cautelar, pero al final lo separaron definitivamente.
Se esperaba que esta gestión designara a un funcionario de esas características, pero se lo dieron a un ciudadano que no reunía el perfil correspondiente y ahora les está causando más de un dolor de cabeza.
Así como despacharon al Director Regional de Agricultura por ineficiente y a dos funcionarios más, la lista tiene que crecer para bien de esta gestión.
A un profesional serio y respetuoso como es Freddy Pajuelo Atis, lo separan de su cargo en la DIREELI, por cuestiones administrativas, entonces,  Díaz Carrillo con sus dos escándalos no puede quedarse un día más en el cargo.
El martes 24, esperamos novedades, Señor Presidente Regional.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario