jueves, 5 de mayo de 2011

Peritos calculan que Chafalote se levantó más de S/500,000.00 Nuevos Soles del Club de Los Viejos
FISCAL ENCUENTRA RESPONSABILIDAD PENAL EN FREDDY ROMERO CHAFALOTE

La felicidad lo espera en Carquín

Romero Chafalote fue Presidente del “Club de Los Viejos” durante cuatro años y casi lo lleva a la quiebra.
Postuló al Congreso en la lista de PPK, tratando de lograr inmunidad parlamentaria 
 También se encuentran comprometidos el ex tesorero Galindo Kimura, el ex contador Julio Carbajal y los miembros de la Comisión Revisora de Cuentas

Le llegó la hora esperada a Freddy Romero Chafalote, el fracasado candidato al Congreso de la República.
El Fiscal Penal,  Feliciano Francia ha emitido la disposición fiscal Nº 06 de fecha 04 de abril del 2011, con el que da cuenta que con Disposición Nº 03 de fecha 16 de noviembre del 2009 , el entonces Fiscal de Investigación, Juan Rodríguez Sota, dispone la formalización y continuación de la investigación preparatoria e naturaleza compleja  
Contra Freddy Romero Chafalote y otros, como presuntos autores del delito contra el Patrimonio, en la modalidad de Fraude en la Administración de Personas Jurídicas, en agravio de la Sociedad  Obreros de la Unión y contra l Fe Pública en la modalidad de Falsedad Genérica.
Se estableció como fecha límite para emitir un pronunciamiento de fondo, el 31 de marzo del 2011. Vencidos los plazos de Ley, el Fiscal, DA POR CONCLUIDA la Investigación Preparatoria  seguida contra Freddy Romero chafalote  y otros, debiendo pasar los actuados a despacho, para resolver conforme a Ley.
Por tanto se formula el requerimiento correspondiente ante el Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaura.

MONTO DE LA DEFRAUDACIÓN PASARÍA LOS S/500,000.00 NUEVOS SOLES

Los peritos designados para determinar  los daños causados a la entidad conocida como el Club de Los Viejos, han llegado a determinar que el monto pasaría tranquilamente los S/500,000.00 nuevos soles que se habría alzado de las arcas del Club, este mal dirigente.
Chafalote como ex Regidor Provincial, teniendo la amistad del ex Premier de Nelson Chui, hicieron lo posible ante el Ministerio Público para alargar y archivar esta contundente denuncia, sin importarle el daño causado a esta popular entidad.
La plata de más de TRES MIL ASOCIADOS fueron dilapidados por Chafalote, sin el menor escrúpulo e hizo lo imposible para que el Ministerio Público de Huaura, lo limpiara a como de lugar.
Chafalote es de la idea que en el Ministerio Público de Huaura, se puede archivar denuncias de peso, como el caso del Millón de soles que se han tirado de la Universidad de Huacho y hasta ahora no pasa nada.
Chafalote sabe que denuncias contundentes contra Nelson Chui Mejía (Caso del  desfalco de  Dos  Millones de soles), Víctor Zegarra Fernández y Jacinto Romero, duermen  en las gavetas de Feliciano Francia, entonces a él tampoco lo iban a denunciar ante el Poder Judicial.
Ahora ruega que Feliciano Francia se conmueva de él y que solamente este fiscal pida cuatro años de pena privativa, con lo cual no iría a su curul de Carquín.
Los más de Tres Mil socios del Club de Los Viejos exigen justicia, pues el Medio Millón de Nuevos soles, no lo va a devolver y no puede ser posible que este personaje que se llevó esa plata, continúe libre disfrutando de ese dinero, en perjuicio de miles de personas de la tercera edad que con tanto sacrificio aportaron mensualmente para tener un sepelio digno.
A fin de mes Chafalote ya tiene que estar sentado en el banquillo de los acusados del Poder Judicial, esperando la sentencia final que debe mandarlo definitivamente al lugar donde debe pagar sus culpas, pues el dinero va a ser bien difícil que retorne a los fondos de la SOU.                                                                        




No hay comentarios:

Publicar un comentario