jueves, 26 de mayo de 2011

 DIRECTOR REGIONAL DE EDUCACIÓN DEMOSTRÓ ESTAR EN FISICO
A pesar de sus cerca de 80 años, Ricardo Dolorier Urbano, corrió varias cuadras en inauguración de los Juegos Deportivos Escolares
EL MAESTRO DOLORIER
CORRIÓ DE IGUAL A IGUAL, CON
SU PUPILO JAVIER
Don Ricardo Dolorier Urbano, Director Regional de Educación de Lima Provincias, demostró que a pesar de sus cerca de 80 años, se encuentra en un estado físico envidiable, pues el día de la inauguración de los Juegos Deportivos Escolares corrió varias cuadras, acompañando al Presidente Regional, en la inauguración de este importante evento deportivo.
La partida se dio en la Plaza de Armas de Huacho y el Director Regional, no se quiso quedar atrás y decidió enseñar con el ejemplo, alternando varias cuadras del tramo hasta el Coliseo Cerrado, ubicado en la campiña de Huacho y que más que Coliseo, parece un Coliseo de Gallos, por su reducida capacidad, a pesar que se han gastado 9 millones de nuevos soles.
A esta competencia llegaron jóvenes de las nueve provincias que integran el Gobierno Regional Lima. Como era de esperarse los más entusiastas fueron los niños y jóvenes provenientes de las provincias de Oyón, Cajatambo, Yauyos y Canta, que por primera vez arribaban a una ciudad costera.

JOVENES DEPORTISTAS,
ORGULLOSOS DE
REPRESENTAR A SUS
PROVINCIAS

El maestro Ricardo Dolorier fue el encargado de inaugurar este certamen que contó con la presencia del Presidente del Gobierno Regional Lima, Javier Alvarado y la Jefa Regional del IPD, Julia Barrera, otrora gran deportista que se encuentra siempre apoyando todas las actividades deportivas de la región.

El Maestro FIDE  Carlos Barreto se hizo presente con su Escuela de Ajedrez, implementada por esta gestión regional.
Fue una fiesta general que tuvo como actores principales a los escolares deportistas, quienes tendrán que darse íntegros en la defensa de los colores de sus respectivos centros educativos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario