martes, 10 de mayo de 2011


Hasta ahora sueña con el toro

¡MIRA QUIEN HABLA!
Nelson Chui Mejía habla de corrupción en actual gestión,  pero no se mira al espejo
Hasta que apareció por Huacho el nuevo millonario de la provincia de Huaura. No. No se trata de Elard Melgar, el ex policía millonario, se trata de Nelson Chui Mejía el ex Presidente  del Gobierno Regional Lima.
Y aparece hablándonos de corrupción, un tema que le debe saber a sebo de chicharrón.
Nelson Chui Mejía en el delirio de su  desfachatez dice de Javier Alvarado:  “Que tanto habla de corrupción, malos manejos, irregularidades,  que en su gestión está sucediendo eso , ya lo vamos a evaluar , vamos salir nuevamente para demostrarle lo que viene cometiendo”.
Esto se llama frescura.
Chui Mejía que cuando asumió la presidencia regional, botó a toda la gente profesional que trabajó con Miguel Ángel Mufarech, ahora dice esto:
“ A pesar que hay gente profesional de la anterior gestión, esta ha sido despedida. Han pasado tres meses y hay gente nueva que de cero empieza, que no conoce de gestión y eso genera que se paralicen las obras, hubiesen actuado con inteligencia, dejamos todo listo para que continúen y lo que hacen es paralizar las obras”.
El ex presidente regional, Nelson Chui Mejía,  no se acuerda que también entró a cero, que él y sus funcionarios no sabían ni jota de la administración pública. Que su funcionario responsable publicó “RESOLUCIONES EJECUTIVAS PRESIDENCIALES”, cuando lo correcto era Resolución Ejecutiva Regional.
Ahora Chui, quiere darle clases a su sucesor y cree que los ciudadanos somos caídos del palto, para habernos olvidado tan rápidamente todo lo que hizo en su desastrosa gestión.

OBRAS:

Chui, Mejía también dijo:
 “Muchas obras se han dejado, proyectos, más de 100 millones de soles para continuar las obras, pero sin embargo se han paralizado,  han despedido profesionales, si se hubiesen continuado con las obras hubiesen estado en primer lugar”.
Sin embargo cuando Nelson Chui Mejía, hizo su primer informe sobre los 100 días de gestión, señaló:
“Hemos iniciado en los Asentamientos Humanos “Agua Dulce” y Manzanares, el PROGRAMA UN MILLÓN DE ÁRBOLES en las diferentes provincias con el  apoyo de Agricultura y las UGEL, bajo el sistema Cada  Niño Adopta una Planta”.
Hasta ahora ese millón de árboles no crece.
“El Gobierno Regional de Lima, conjuntamente con la Universidad José Faustino Sánchez Carrión, pone a disposición la Maestría de Gestión Educativa, con Mención en Pedagogía, para elevar el nivel profesional de los Docentes de nuestra región, para lo cual se exonerará  del derecho de inscripción  para el concurso de esta Maestrías”.
“Los docentes sólo se limitarán a comprar el prospecto. Con el apoyo de una entidad crediticia, se darán facilidades de crédito y entre aquellos que sean admitidos, se otorgarán hasta diez medias becas en cada semestre y algunas becas para los primeros puestos”.
Hasta ahora los profesores están esperando el ofrecimiento de Chui Mejía.
No hay que olvidar que Nelson Chui Mejía, ofreció en su segunda campaña electoral que iba a ver cero corrupción, sin embargo ya lleva tres denuncias penales. Una de ellas fue archivada por sus amigos del Ministerio Público (Caso planillas PNUD). La segunda denuncia se encuentra durmiendo hace seis meses en el Ministerio Público en manos de Feliciano Francia Flores. La tercera denuncia está en manos del Procurador Anticorrupción.
Pero se vienen más, según ha señalado el Gerente General del GORELI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario