viernes, 6 de mayo de 2011

GUILLERMO AGÜERO ENDEUDÓ AL PUEBLO HUACHANO CON 7 MILLONES DE NUEVOS SOLES
Por el caso  TEC Corporation fue denunciado penalmente por Colusión.
 Ahora muy fresco, quiere que el pueblo huachano pague su desastrosa gestión

Con la mayor frescura, después de que con su incapacidad, terquedad y posible complicidad, endeudó irresponsablemente al pueblo huachano por 7 millones de nuevos soles, Guillermo Agüero Reeves, el ex alcalde de Huacho, sale a enfrentar al actual Alcalde Santiago Cano, conminándolo a que pague la cuantiosa deuda que él generó por su terquedad y presunta complicidad.
Agüero dice que en su gestión no había los ingresos que actualmente perciben las municipales, pero olvida señalar que en el primer año de gestión, el autócrata y ahora preso Alberto Fujimori, le quitó los recursos a Alberto Andrade, alcalde Lima, para crear el FONCOMUN.
Y es así que recién ingresando a su gestión, Guillermo Agüero recibió plata en abundancia, como nunca  había sucedido y por eso realizó las obras de que ahora se jacta. Todo gracias al FONCOMUN, señor Agüero.
Con total  cinismo, Guillermo Agüero pregona que se debe pagar la deuda a TEC Corporation, como si el pueblo huachano tuviera la culpa de cumplir con un pago que él irresponsablemente generó y que incluso tuvo que ir hasta el banquillo de los acusados para responder  por tremendo escándalo que él creó y que ahora tenemos que refrescarle la memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario