sábado, 30 de abril de 2011

¿Alianza estratégica entre Chui – Alvarado?
ABOGADO PERSONAL DE NELSON CHUI  INGRESA AL GOBIERNO REGIONAL LIMA
AHORA SOLO FALTA EL “NIÑO  RATA”
El Consejero Regional de Huaura, Marcial Palomino García Milla, informó a “Opinión Regional”, que el abogado personal de Nelson Chui Mejía y que cobraba en las planillas del PNUD, durante la gestión anterior, ha sido contratado por el Consejo Regional que tiene como Consejera Delegada a la chuista Bertha Castillo Ochoa.
Según refirió Palomino, la designación del abogado Jesús Fuentes, habría sido aceptado por el Presidente Regional Javier Alvarado, argumentando que el Consejo Regional, tiene todas las facultades de contratar al profesional que mejor le parezca.

Nelson Chui, Néstor Roque Solis y Gilmer Macedo

Similar argumento esbozó Javier Alvarado, para justificar la contratación de Néstor Roque Solís, el operario político y guardaespalda de Nelson Chui Mejía.
El abogado Jesús Fuentes fue Juez Penal en la Corte de Huaura y tuvo que renunciar ante el escándalo de haber dado libertad a un prontuariado de alto vuelo, pero antes se encargó de sentenciar a Miguel Ángel Mufarech, en la querella que le impuso Nelson Chui Mejía.
Al poco tiempo, Jesús Fuentes fue contratado por Nelson Chui Mejía.
Ahora retorna a esta gestión de Alvarado, ante la complacencia de los Consejeros Regionales que en su totalidad  parecen oficialistas, a excepción de Palomino que ha roto palito en forma definitiva con Nelson Chui.
Los militantes del “torito” en forma sarcástica han señalado que ahora solamente falta que vuelva  el pestilente “Niño Rata” .
Todo puede pasar, porque ya  Renzo Neruda Gonzales el periodista que le decía de todo a Javier Alvarado, ya está cobrando gracias a la cariñosa Lita Roman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada