viernes, 1 de noviembre de 2013

JAVIER ALVARADO EN LA DELEGACIÓN POLICIAL DE CAÑETE



CAPITULO IX –    último capítulo
PREGUNTAS FORMULADAS POR LA ABOGADA DEFENSORA
110.- PARA QUE DIGA:           ¿Cuál fue la intención de aprobar el TUPA y el RAS del año 2000?
DIJO: Fue actualizar las normas y que todo se encuentre de acuerdo a Ley.
111.- PARA QUE DIGA:           Si el contrato suscrito con la empresa REFTEN SAC, obtuvo un beneficio directo a su persona?
DIJO: Ningún tipo de beneficio y el fin fue recaudar impuestos para realizar obras en el distrito.
112.- PARA QUE DIGA:           Si cree que hay terceras personas detrás de este tipo de investigaciones que quieran dañar su imagen persona y carrera política.
DIJO: Considero que si, dado que faltando cuatro semanas para las elecciones provinciales, coincidentemente la SUNAT inicia una auditoría a mi empresa durante los últimos cinco años y paralelamente la contraloría General inicia una auditoría a mi gestión como alcalde desde el año 1999 como Alcalde de Lunahuaná, que deja mucho que pensar estos hechos.
113.- PREGUNTADO DIGA:    Si tiene algo más que agregar, quitar o modificar a su presente manifestación.
DIJO:  Yo lo único que deseo es que esclarezcan los hechos y que en ningún momento se ha dado una mala fe o mala acción durante mi gestión como alcalde de Lunahuaná en el período 1999 al 2002.
No teniendo nada más que agregar y una vez leída y encontrándola conforme, la firmo y dejo mi impresión de mi índice derecho en presencia de mi abogada defensora y la representante del Ministerio Público y el instructor que certifica.

El instructor                                                 El manifestante
Herbert Troya Acha                         Javier Jesús Alvarado Gonzales del Valle
CAPITÁN PNP                                                                       DNI 15384812

ABOGADO DEFENSOR                      Dr. Claver Espinoza Dulanto
Judith Cecilia Oré Vargas                 Fiscal Adjunto Provincial Titular
                                                           2da. Fiscalía Provincial Penal – Cañete


                                               FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario