lunes, 25 de noviembre de 2013

¡ QUÉ HOMBRE PARA SALADO !

DIRIGENTE HUARALINO RECIBE DONACIÓN 

Tratando de subirse al coche y  aprovechándose de la buena campaña que venía realizando en la “Copa Perú”, el inefable Javier Alvarado Gonzales del Valle, figureteando como siempre,  se le antojó premiar al “Unión Huaral” con un monto económico, pero no con la intención de apoyar al equipo huaralino, sino para ganarse avemarías ajenas, pues a este personaje la vanidad lo cubre.
Fue a través del  Coordinador Zonal de la provincia de Huaral, Juan Sarmiento Verástegui, que el Gobierno Regional Lima, hizo entrega de ese aporte al representativo huaralino.
El representante zonal, aprovechó de la actividad del “Festival del chancho al palo”, para hacer la entrega de los  S/5,000.00  mil nuevos soles.
Jesús Montesinos, dirigente de “Unión Huaral”, fue el encargado de  recibir la donación, sin imaginarse que con ese acto le estaban salando la participación victoriosa del equipo huaralino.
Como se recordará,  anteriormente Javier Alvarado también premió al AIPSA de Paramonga, días antes del partido en Pucallpa y al final fue goleado, siendo eliminado.
Esta vez lo hace con Unión Huaral, antes de su decisivo partido con el representativo chclayano del “Willy Serrato”, que llegó a Chancay y con un gol increíble, le ganó al representativo de la provincia de Huaral.

Las instituciones y los ciudadanos  están  avisadas. Este imputado ha resultado más “salao”, que el peluquero Tito Virú Polo, que al que premia,  lo sala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario