viernes, 8 de noviembre de 2013

JAVIER ALVARADO PREMIA AL AIPSA DE PARAMONGA Y LO GOLEAN Y ELIMINAN

POR FIGURETI SALÓ A LOS EQUIPOS DE LA REGIÓN


¡  Qué salado !.. También premió al Unión Huaral y pierde, pero a las justas clasificó.
En el 2011 premió a la jueza Mercedes Caballero García y ahora está investigada por haber soltado a narcoterroristas.
Se está convirtiendo en una especie de Tito Virú, peluquero premiador que sala a sus premiados.

Javier Alvarado, no podía dejar pasar desapercibido la oportunidad de figuretear y se le antojó premiar con 10 mil soles a los equipos semi profesionales AIPSA de Paramonga y Unión Huaral, antes de viajar, uno a Iquitos y el otro a Pucallpa a cumplir sus partidos de vuelta por la etapa nacional de la “Copa Perú”.

Los dos equipos habían hecho una buena campaña en las etapas previas de la “Copa Perú” y ganaron incluso sus partidos de ida. La confianza era única para seguir avanzando hacia la gran final. Pero.

Se cruzó en el exitoso camino deportivo de estas dos instituciones, el cuestionado y denunciado Presidente del Gobierno Regional Lima, que para figuretear no escatimó en premiarlos con 10 mil nuevos soles a cada institución.

Javier Alvarado se está convirtiendo en un estigma,  al igual que su peluquero Tito Virú Polo,  que ha salado a cuantos premiados se le han cruzado en su camino.

En el año 2011, Javier Alvarado premia con un reconocimiento a la Jueza Juana Mercedes Caballero García y ahora se encuentra denunciada por haber soltado a unos narcoterroristas.

Todo se podía esperar de los equipos de la región, menos que cayeran derrotados y en el caso de AIPSA de Paramonga por una tremenda de goleada de 8 -1.

Unión Huaral también fue derrotado, pero al final se clasificó por mejor gol a favor.

Están advertidos. Si quieren seguir bien, no se dejen premiar por el imputado Javier Alvarado.
   


No hay comentarios:

Publicar un comentario