sábado, 9 de noviembre de 2013

MISTER SÁBANA ROTA


CON SU SÁBANA ROTA (foto enfoques)


En octubre del 2010, nadie conocía del tremendo faenón de Lunahuana (Tres millones de nuevos soles), ni del caso FINVER (Cinco millones de nuevos soles).

Y es así que aparece en escena Javier Alvarado Gonzales del Valle, como un angelito, sin saber la carga pesada que traía sobre sus espaldas.

Pasa a la segunda vuelta con Nelson Chui Mejía, que había realizado una pésima gestión y el pueblo huachano en una gran mayoría prefiera darle la espalda y apostar por Alvarado Gonzales del valle, porque no se conocía su cuestionado pasado.

Para la segunda vuelta electoral, se programa un debate entre Chui y Alvarado en el hotel La Villa. Como no tenía nada que decir, envía a su piquichón Guimarey para solicitarme la colección de mis periódicos y denuncias que había efectuado a Nelson Chui.

Chui Mejía había tenido cuestionamientos con el cuerpo médico del Hospital Regional de Huacho y el Presidente del Cuerpo Médico, era el médico Enrique La Rosa, quien se las ingenió para llevarle una sábana rota. Eso fue su salvación.

Muy orondo mostró la sábana rota que simbolizaba el desinterés y abandono en que se encontraba el sector salud. 

Como buen mentiroso, señaló que eso se iba a acabar en su gestión. Que el sector salud iba a ser su prioridad. Pero no dijo que el Hospital de Cañete iba a ser su prioridad.

Han transcurrido 3 años y la cosa está  peor en el sector salud. El médico La Rosa se avergüenza de haberle entregado la sábana rota.

En el sector Salud se han producido tremendos escándalos, que incluso llevaron a la destitución del Director Regional de Salud, marcos Montoya por la sobrevaloración de las medicinas y que el Ministerio Público de Huaura con el cuestionado y complaciente Marlon Calle Pajuelo, no han investigado, permitiendo que la plata del pueblo sea robada en forma escandalosa.

Toda la infraestructura de salud se encuentra abandonada, deteriorada y colapsada. Pero no le interesa a Alvarado Gonzales del Valle, el hombre de la sábana rota.

Él en estos momentos está absorto en la compra del helicóptero. Aquí se manejan 45 millones de nuevos soles. Esto es su prioridad.

¡ Qué salud, ni que vainas!...  Yo quiero mi helicóptero y punto, parecieras decir este cuestionado e imputado Presidente Regional.

BARRANCA EL EJEMPLO

El pueblo de Barranca está demostrando una completa identificación con su problemática y están dando un mensaje y un tremendo ejemplo al resto de provincias. Su lucha por los terrenos de “Los Anitos” y ahora, puestos en pie de lucha por la reorganización total del Hospital de Salud de Barranca, es un ejemplo de ello.    

El pueblo barranquino exige la destitución del Director Agustín Briceño, del administrador Rafael Konja y de David Miranda, Morón yDenisse Montoya.

Javier Alvarado Gonzales del Valle, llegó a Huacho con toda su banda de Lunahuaná y de Cañete y tomaron posesión de los puestos más importantes. Al fallarles Montoya, trajeron co0mo tabla de salvación al cuestionado Gary Poemape, vinculado a “Socorro Popular”, de acuerdo a las denuncias periodísticas vertidas en los medios capitalinos.

Pero una cosa es que este señor se haya alternado la dirección del Hospital de chancay y otra, es manejar una Dirección Regional. Por eso no sabe como salir del embrollo o es que no lo dejan.

El pueblo de Barranca exige la destitución de Briceño, de Konja y sobre todo de Denise Montoya, denunciada por no haber tramitado  el pago de los  médicos especialistas, pero si se da tiempo para pagar al toque a los proveedores

Los trabajadores del Hospital de Barranca, exigen una inmediata auditoría a las cuentas, pues señalan que existiría malversación, peculado y todos los delitos habidos y por haber.

JAVIER ALVARADO REGALA AMBULANCIAS Y EN EL HOSPITAL DE BARRANCA COMPRAN DOS MÁS Y TODAVÍA SOBREVALORADAS

Mientras Javier Alvarado se desgañota diciendo que regala ambulancias para los 128 distritos de las nueve provincias, en el Hospital de Barranca han adjudicado la buena pro para la compra de dos ambulancias, las mismas que estarían sobrevaloradas, ya que las chikiambulancias de Alvarado cuestan un promedio de S/224,000.00, nuevos soles, mientras que las que compraran Briceño y CIA., estarían costando unos S/260,000.00 nuevos soles.

Y a quien creen que pusieron en el comité de Adquisiciones. Nada más y nada menos que al cuestionado  RAFAEL KONJA CARRASCO, el hombre que está levantando un moderno edificio en la calle Z. No creemos que den para tanto los sanguches Lolos.

900 TRABAJADORES ARREPENTIDOS DE HABER APOYADO CON SU VOTO A JAVIER ALVARADO

Los trabajadores del Hospital de Barranca, se encuentran decepcionados de haber apoyado con sus votos a Javier Alvarado. Ellos creyeron y confiaron en las palabras de este personaje que resultó más mentiroso que Pinocho.

Hoy el Hospital de Barranca  no tiene médicos anestesiólogos, por tanto no pueden operar, ni por emergencia.  Antes se atendía a unos 75 pacientes diarios. Se ha tenido que cerrar dos consultorios y solamente se atiende a un promedio de 20 personas. No hay traumatólogos. No hay médicos de turno.
Se ha hecho convenio con ESSALUD, pero no hay forma de atención. Se contratan médicos y no les pagan.

El Hospital de Barranca es un caos, por culpa de este mentiroso Presidente del gobierno regional, que vino a encantar a la población de esta provincia, que mostró una sábana rota, prometiendo cambiar todo. 
Hoy la cosa está peor.

BARRANCA SE PONE DE PIE PARA BOTAR A LA 

CORRUPCIÓN.
  

AHORA MÁS QUE NUNCA: LA SEDE SE QUEDA… LA

 CORRUPCIÓN SE IRÁ PARA SIEMPRE



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada