viernes, 2 de septiembre de 2011

JORGE LUIS ROMERO CHAVEZ ES EL NUEVO GERENTE MUNICIPAL DE HUACHO

EL PUEBLO HUACHANO CONFÍA
EN LA CAPACIDAD DE ESTE JOVEN
PROFESIONAL
Jorge Luis Romero Chávez, es el nuevo Gerente Municipal de la Municipalidad Provincial de Huaura.
Es abogado de profesión, siendo Director Ejecutivo de “ASESORES LEGALES”, habiendo estudiado  Maestría en Derecho en la  Universidad Inca Garcilaso de La Vega.
Ha sido abogado de organizaciones sindicales de Huacho y también se desempeñó como Asesor en la Dirección Regional de Educación. Candidato a Consejero Regional por el PPC, estuviese realizando una  mejor gestión que el suertudo que salió electo por culpa de Chui.
El trabajo de Jorge Romero Chávez, va a ser muy arduo, teniendo en cuenta los momentos álgidos que se vive en Huacho por la inseguridad ciudadana.
Tiene que haber recibido todo el respaldo del Alcalde Provincial,  Santiago Cano, para que su labor sea efectiva, teniendo que hacer una completa reingeniería  al interior de la Municipalidad,  con el fin de evaluar a los funcionarios que han ingresado en esta gestión y dar oportunidad a los trabajadores de carrera que verdaderamente estén en condiciones de realizar funciones gerenciales. 
Lo primero que hará, será  deshacerse de los Asesores que ingresaron en el mes de enero de este año y que nada han aportado a la gestión.  Sino todo seguirá igual.
Jorge Romero Chávez lidera el Frente de Defensa de la Sede Regional  Huacho

1 comentario:

  1. Por fin una buena noticia, mi recomendación sería que haga una evaluación 360º a los funcionarios de la Municipalidad Provincial y de seguro que encontrara muchas sorpresas.

    ResponderEliminar