jueves, 15 de septiembre de 2011

JAIME URIBE OCHOA SE CREE IMPRESCINDIBLE

EL DUO DINAMICO SE CREEN
IMPRESCINDIBLES

Dice que su suspensión aplazaría el avance que viene consiguiendo la provincia

Creyéndose imprescindible al frente de la Municipalidad Provincial de Huaral, Jaime Uribe Ochoa, manifestó que su posible suspensión  aplazaría el avance que viene consiguiendo la provincia.
Pareciera que el estar muchos años al frente de la Alcaldía provincial de Huaral, lo hace considerar muy necesario en ese cargo y que sin él, la cosa no marcharía en Huaral.
Seguramente que su Gerente Municipal, también es de la misma idea.
Uribe Ochoa, señaló sentirse decepcionado por cinco de los siete regidores integrantes  de su lista,  quienes en la sesión de Concejo Provincial, convocada especialmente para tratar la suspensión del Alcalde, optaron por abstenerse de la votación, dejando que la oposición con cuatro votos en contra, rechazara el recurso de reconsideración que había planteado Uribe Ochoa, para salvarse de la suspensión y con la idea de que sus Regidores, lo iban a salvar.
El desconocimiento de las normas está llevando a Regidores y Consejeros Regionales, a abstenerse cuando no quieren comprometerse con ningún bando. Esta es la forma más fácil de tratar de quedar bien con Dios y con el diablo, demostrando la inseguridad de estas personas que llegan a legislar y a fiscalizar, pero que cuando se presentan temas peliagudos, simplemente optan  por abstenerse, como si de esa forma estarían salvando el pellejo, lo cual no es cierto.
En el caso de Huaral, ahora la decisión final queda en manos del Jurado Nacional de Elecciones, que se ha mostrado muy preocupado en salvar como sea a Uribe Ochoa, alargando en demasía los plazos.
La población huaralina, espera que esta vez el JNE no salga con otra resolución que alargue aún más la suspensión de Jaime Uribe Ochoa, porque esto ya sería un tremendo escándalo, y las sospechas contra esa institución se agrandarían.   
Cuando el Teniente Alcalde asuma la Alcaldía, tendrá que hacer una reingeniería total, separando primeramente al Gerente Municipal y que se realice una auditoría completa a la gestión de Jaime Uribe Ochoa.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario