jueves, 2 de octubre de 2014

“LA BANDA DE LUNAHUANA” SE QUIERE APODERAR DE HUARAL


CANDIDATO ESPECIAL PARA "PATRIA JOVEN"



Mucho cuidado pueblo de Huaral

*  Hicieron el gran FAENON  CON  3 millones de soles en Lunahuana.

*  Lo mismo hicieron en la provincia de Cañete, donde se alzaron con 4 millones de soles del FINVER.

* En Huacho, apenas instalados en el Gobierno Regional Lima, se comenzaron a repartir Un millón de nuevos soles, con el cuento de “encargos por rendir cuenta”.

*  El TORO siniestro ha buscado candidatos a su estilo como son Jaime Uribe Ochoa en Huaral,  Juan Álvarez  de Chancay. Y César Balcázar en Aucallama
*  Si en Huaral gana Jaime Uribe, el Gerente Municipal sería Fernández Estrella y llenarían Huaral de cañetanos.

*  Lo mismo sucedería en Chancay.

SI GANA URIBE EN HUARAL, ESTE SERÍA EL GERENTE MUNICIPAL


El pueblo de Huaral, queda notificado. “La banda de Lunahuaná” que viene haciendo de las suyas desde el distrito de Lunahuaná, se quiere adueñar de la provincia de Huaral, a través del  candidato ad hoc que han buscado y que responde al nombre de Jaime Uribe Ochoa.

Esta banda siniestra realizó  el faenón de su vida, organizando un plan puesto en práctica al milímetro, contratando un Ejecutor Coactivo especial solamente para que realice el embargo de la Telefónica por el monto de Tres millones de nuevos soles. Una vez efectuada su labor,  este Ejecutor Coactivo desapareció de escena.

Esa ganancia le sirvió a esta organización para llegar a la alcaldía provincial de Cañete, de donde se alzaron con 4 millones de nuevos soles del fondo de Inversión de Cañete.

Con ese dinero mal habido, el jefe de esta organización, Javier Alvarado Gonzales del Valle se dio un paseo por todo el mundo, visitando paraísos fiscales como Panamá y Holanda.

EL JEFE MAXIMO


Luego, trazaron el plan de apoderarse del gobierno regional Lima y con todo el respaldo económico que gozaban, no tuvieron problemas para hacerse del siguiente objetivo.

Ya dentro del gobierno Regional Lima, comenzaron a hacer de las suyas y a caer sus miembros con las manos en la masa, como Javier Vargas Cuestas, ex Subgerente de Administración, a quien un proveedor lo grabó solicitándole 4 facturas en blanco y una comisión adicional “para el hombre”.

El audio fue enviado al Ministerio Público de Huaura, pero como este ente se encuentra comprometido con la corrupción, lo único que hizo fue archivar la denuncia
.
UNO DE LOS PRIMEROS EN CAER


Luego cayó Daniel Córdova el asesor legal de la Dirección de Educación, cobrando doble sueldo y tuvo la sinvergüencería de decir que le habían falsificado su firma, pero seguía cobrando.

También había caído Renzo Manzanero, el hijo del cantante Armando Manzanero, que era el engreído de Javier Alvarado y de Juan Manuel Guimarey. Se levantó laptops, filmadoras y cámaras fotográficas y todo quedó en nada.

Uno a uno han ido cayendo, pero la banda se mantiene fuerte. Sin embargo, la corrupción salió a flote oportunamente y esta gestión se fue desgastando poco a poco hasta llegar el período electoral, donde no le quedó ganas de participar al ideólogo de la organización corrupta.

Ante esta situación, se lanzaron a buscar candidatos especiales que tengan los mismos antecedentes que ellos. En Huacho no lo lograron por el repudio generalizado de la población huachana, teniendo que lanzar al ruedo al nefasto Luis Fernández Estrella, que no va a sacar votos ni jugando.

En otras provincias, tampoco consiguieron voluntarios.

OTRO DE LOS ENGREÍDOS DE ALVARADO, COBRABA DOBLEMENTE EN EL GORELI


Sin embargo, en la provincia de Huaral, lograron ubicar a gente con denuncias penales como el caso de Jaime Uribe Ochoa, con 68 denuncias a cuestas y que gracias al Ministerio Público y Poder Judicial corruptos, logró salir airoso de esas denuncias gravísimas, en donde un Fiscal había pedido 15 años de pena privativa de la libertad para este personaje que también fuera vacado.  


En Chancay, también lograron su objetivo con otro personaje de similares características. Juan Álvarez, denunciado penalmente y para quien un fiscal solicitó 6 años de pena privativa de la libertad y que sin embargo luego de ofrecerles un opíparo almuerzo por el Día del Juez, el 04 de agosto del 2013, salió absuelto al poco tiempo, ante la consternación general de la población chancayana.

Estos son los candidatos que lleva Javier Alvarado Gonzales del Valle y su organización Patria Joven.

Se comenta que en el hipotético y siempre negado caso que Jaime Uribe gane las elecciones, Fernández Estrella sería el Gerente Municipal y que llevaría a más de 50 cañetanos para que trabajen en la municipalidad de Huaral.   

El pueblo de Huaral está advertido.

Si votas por Jaime Uribe, la banda de Lunahuaná, hará estragos con Huaral.

¡ NO LO PERMITAS!

Pueblo de Chancay
¿Permitirías que tu distrito se llene de la gente de Javier Alvarado y Luis Fernández Estrella?
Si votas por Juan Álvarez, la cosa se pone color de hormiga para Chancay 

No hay comentarios:

Publicar un comentario