domingo, 12 de octubre de 2014

LO QUE SE VENDRÍA PREPARANDO PARA DESIGNAR A ANDRÉS TELLO COMO PRESIDENTE REGIONAL


MUCHO CUIDADO CON LA BUFALERÍA APRISTA QUE QUIERE TOMAR EL GOBIERNO REGIONAL LIMA, CON LA COMPLACENCIA DE JAVIER ALVARADO


Sacar de la segunda vuelta electoral a Marino Llanos, no ha sido nada casual. De fuentes bien informadas extraídas desde las mismas entrañas del toro, hemos sido enterados que lo sucedido en Yauyos y Huarochirí ha sido obra de la gente que sigue al partido de los narcoindultos.
Estos elementos no son del toro, sino búfalos y han sido preparados especialmente para esta clase de trabajos.
Y para esta segunda vuelta han recolectado más personeros para capacitarlos especialmente para impugnar votos y actas, para que estos sean resueltos en primera instancia por el JEE  de esa jurisdicción,  cuyos integrantes, según datos de Yauyos no serían los más apropiados, ni los más idóneos.
Como las decisiones del JEE son apelables, desde hace un buen tiempo venimos señalando que Javier Alvarado Gonzales del Valle, tiene a un amigo apropiado que realiza  funciones al interior del Jurado Nacional de Elecciones y que antes fuera funcionario del Gobierno Regional Lima en el año 2012,  en calidad de Jefe de Recursos Humanos. Ver:  
portal.jne.gob.pe › Prensa y Publicaciones


Este funcionario realiza funciones en el Programa Voto Informado del Jurado Nacional de Elecciones al lado de Juan Carlos Ibáñez Álvarez, Director encargado de Educación y Formación Cívica Ciudadana y  Luisa Magaly Torres Andonaire.

Anteriormente, dentro del JNE, Alejandro Rodríguez Gamboa fue Secretario Técnico Adjunto del Pacto Ético Electoral. ( Ver YOUTUBE: “Bienvenida a ganadores de CAS Nº 02-2012” – MP4

Como se sabe, Javier Alvarado Gonzales del Valle, está desesperado para que su socio Andrés Tello Velasco sea elegido SI o SI, como Presidente del Gobierno Regional y que sea su complaciente reemplazante para que no haya investigación alguna y menos las denuncias correspondientes de los actos de corrupción existentes.

Y con todo el poder económico que se maneja, más la logística correspondiente, las provincias de Yauyos, Huarochirí y posiblemente Oyón y Cajatambo, van a ser tomadas por la bufalería, para actuar como ellos saben hacerlo, al mismo estilo cuando le hicieron el avión a Lourdes Flores Nano, posibilitando que el jefe de los narcoindultos pase a la segunda vuelta y resulte ser elegido como Presidente de la República.  

Las huestes de “la Familia” están avisadas. Es necesario denunciar la presencia de un ex funcionario del Gobierno Regional Lima, designado en la gestión de Javier Alvarado, y que ahora ejerce funciones muy importantes al interior del  Jurado Nacional de Elecciones.

 Asimismo, se tiene que  solicitar públicamente a través de los medios de prensa de la capital, las garantías correspondientes para que se garantice el proceso electoral, para de esa forma evitar algún acto fraudulento, como posiblemente ya lo han hecho con el candidato de Fuerza Popular, Marino Llanos Coca.
Enfrentarse a la mafia de Lunahuaná no es cosa simple. Y menos a la bufalería que sueña con lograr siquiera un Gobierno Regional.




No hay comentarios:

Publicar un comentario