domingo, 28 de septiembre de 2014

¿POR QUÉ MARINO LLANOS PASARÍA A LA SEGUNDA VUELTA?

HASTA CÉSAR HILDEBRANT LO VE EN SEGUNDA VUELTA CON NELSON CHUI


PARTE II

En nuestro artículo anterior habíamos mencionado las razones por las que Marino Llanos Coca, candidato de Fuerza Popular, pasaría a la segunda vuelta conjuntamente con Nelson Chui Mejía, el candidato de “La Familia”.

Nuestra solitaria posición se confirma con lo publicado en el prestigioso semanario de César Hildebrant, que digamos no simpatiza en lo mínimo con el fujimorismo, pero que basado en los resultados de una encuestadora oficial, ha tenido en aras a la transparencia periodística que publicar, lo que ya prácticamente es una realidad: que en la región Lima provincias, Marino Llanos Coca y Nelson Chui Mejía, pasan irremediablemente a la segunda vuelta.

En el proceso electoral del  2010, el chancayano Luis Casas le dio 8,011 votos a Ricardo Chavarría

 En el proceso electoral anterior, el entonces candidato de Fuerza Regional, Luis Casas Sebastián, obtuvo 8,011 votos que sumaron a la lista provincial del arbolito de Ricardo Chavarría. Aún con esos votos, Chavarría solamente pudo ocupar el segundo lugar en la provincia de Huaral.

En esta oportunidad, Luis Casas Sebastián va como candidato a Consejero regional por el movimiento “La Familia”, lo que significará un incremento en la votación del movimiento de Nelson Chui y por ende, ya “Fuerza Regional”, al no contar con los votos de Casas y no llevar un candidato de polendas en Chancay,  se descuenta que en la provincia de Huaral, Ricardo Chavarría no va a ganar.

Entonces, ¿de dónde sus entusiastas seguidores y publicistas, señalan a Chavarría como el candidato que pasa a la segunda vuelta, acompañando a Chui?



      

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada