lunes, 20 de octubre de 2014

DENUNCIAN POR PECULADO Y FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS A MARCELO LÉVANO SOLARI, DUSTIN JOSEPH FARRO YABAR Y OTROS


LA PRÓXIMA GESTIÓN TIENE QUE INVESTIGAR TODO LO ACTUADO POR ESTE PERSONAJE

LA GENTITA DE ALVARADO MANEJABA LA PLATA DEL GORELI, COMO SI FUERA DE SU CHACRA

Esta es la clase de funcionarios que tiene Javier Alvarado Gonzales del Valle, avalado por Andrés Tello Velazco

 Y PARA ESO QUIEREN REELECCIÓN

Con Cédula de Notificación Nº 26532-2014 de fecha 19 de agosto del 2014, se ha notificado al Gobierno Regional Lima, la Disposición Fiscal Nº 02 del 14 de agosto del 2014, sobre la denuncia penal que se sigue a Marcelo Lévano Solari, funcionario engreído de Javier Alvarado Gonzales del Valle y otros, por la presunta comisión de Peculado y Falsificación de Documentos, en agravio del Gobierno Regional Lima.

Esta denuncia está contenida en el caso 1177-2014 y obra en el despacho de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa, a cargo del cuestionado fiscal Dulio Ricardo Alvarez Bobadilla, denunciado periodísticamente por proteger al denunciado Alcalde de Santa Leonor, Héctor Torres de la Cruz, quien a pesar de las evidencias mostradas, insiste en que el Juez archive la denuncia.

Es decir este fiscal, se convierte en abogado de los denunciados penalmente. No vaya a ser que por eso haya pedido la ampliación de la investigación por 60 días más en el caso contra Marcelo Lévano Solari.
Y como Procuradora del Gobierno Regional Lima, aparece una vez más Patricia Alvarado, la misma que habría propiciado que la denuncia por el robo millonario de medicinas en la Dirección Regional de Salud, quede archivado.

Hay que tener presente que en esta denuncia está seriamente comprometido un funcionario de alto nivel del gobierno Regional Lima, de nombre Marcelo Lévano Solari, quien sería el engreído de Alvarado y de la cuestionada Liliana Torres.

Hay dos actores en este proceso penal,  que pueden darle la mano a Marcelo Lévano Solari. Una, puede ser la incapaz Procuradora y el otro podría ser el Fiscal Dulio Álvarez Bobadilla, que ha fungido de abogado del Alcalde de Santa Leonor y los funcionarios denunciados por presuntamente haberse apropiado de más de 30 mil nuevos soles del pueblo de Santa Leonor.   

Marcelo Lévano también está denunciado por haber propiciado el pago de un supuesto trabajo de imprenta que habría realizado un personaje que no tiene imprenta y a quien le pagaron S/5,200.00 por mil cuadernos, a pesar que Marcelo Lévano solicitó en un comienzo cuadernos de solamente Un nuevo sol.
Esta denuncia a sido enviada a la PNP anticorrupción y hasta la fecha no notifican a las partes para que acudan a dar sus versiones.  

A 60 días de que culmine su gestión el denunciado Javier Alvarado Gonzales del Valle, comienzan a salir las denuncias por corrupción al interior de esta gestión.

Es por eso la desesperación de Javier Alvarado de apoyar con todo a su delfín Andrés Tello Velazco, para que las investigaciones por corrupción no se realicen en el caso Hipotético y siempre negado,  que ganara Andrés Tello.


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario