lunes, 6 de octubre de 2014

LA CATÁSTROFE DE VÍCTOR BAZÁN

¡ QUÉ TRISTE FINAL DE ESTE CUESTIONADO ALCALDE DE HUARAL !


Sólo el 3% votó por su reelección

¡ Hay que estar vigilantes. Un incendio puede acabar con toda la documentación !

Con todo el poder económico a su alcance. Con la logística disponible para hacer y deshacer en la campaña electoral, Víctor Bazán Rodríguez, el cuestionado Alcalde de Huaral, no logró su objetivo de reelegirse y más bien fue vapuleado por el pueblo huaralino, quién solamente le otorgó hasta el momento, un magro 3.45%.

Desde un comienzo estaba visto que a Víctor Bazán nadie lo quería. Ricardo Chavarría fue el primero en darse cuenta que con Bazán no llegaban ni a la esquina.

Luego fue expectorado de “Siempre Unidos” y comenzó a formar su propio movimiento provincial. No alcanzó a reunir las firmas requeridas y entonces le cayó la mano salvadora de “Confianza Perú”.
Sus ayayeros decían que era un Tsunami y que tenía el 30% de la votación asegurada para su reelección. Tsunami podría ser porque deja totalmente destrozado a Huaral.

Los huaralinos le han dado el castigo que se merecía, por todos los daños que ha causado a este noble pueblo. Ahora solamente les queda exigir a la nueva Alcaldesa que ponga mano dura y que al primer día de su gestión inicie una profunda investigación a todos los actos irregulares que se hayan cometido,  como el caso de las obras    “Instalación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado en la Asociación de Vivienda El Trébol, Provincia de Huaral – Lima” y “Ampliación y Mejoramiento de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado del Sector Sur Este”,  expedientes que han sido escondidos por la gestión de Víctor Bazán, al extremo de haberse tenido que recurrir a la acción constitucional de Habeas Data, para conseguir que se realice la entrega, teniendo que pagar los costos de esta acción.

Si estos dos expedientes los ha escondidos, que  más tendrá guardado bajo siete llaves, para que el pueblo de Huaral no se entere. Por eso es necesario que haya una vigilancia de la ciudadanía, para evitar que mañana más tarde, ingresen los “amigos de lo ajeno” y se roben los CPU o de repente, se pueda producir un incendio que arrase con toda la documentación.


La flamante alcaldesa tiene un reto por delante. No solamente tendrá que poner en vigencia su plan de trabajo, sino que debe investigar y denunciar los actos de corrupción que se hayan cometido en esta gestión que ya está de salida. No hacerlo significaría complicidad y eso sí, el pueblo de Huaral no lo va a soportar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario