viernes, 17 de octubre de 2014

EN LIMA PROVINCIAS ANDRÉS TELLO ES DENUNCIADO Y EN TRUJILLO DANIEL SALAVERRY ES MENCIONADO POR “CUARTO PODER”


Vanguardia Aprista 


El CEN actual aprueba la impunidad

EN LIMA PROVINCIAS ANDRÉS TELLO ES DENUNCIADO Y EN TRUJILLO DANIEL SALAVERRY ES MENCIONADO POR “CUARTO PODER”

"VANGUARDIA APRISTA" LO DESCRIBE TAL Y CONFORME ES
Andrés Tello seria uno de los responsables de la derrota en las Municipales y Regionales del 2006, los cambios de las listas y la inclusión de prontuariados y vinculados al narcotráfico, las denuncias de cobros y la derrota en Trujillo, en el 2009 se denunció el mayor fraude para obtener la Secretaria General de Lima Provincias avalado por Mulder.
¿El actual CEN de Bendezú y Moran acepta la impunidad?.
Todos saben que Tello no reside ni trabaja en la Región Lima, una chancheria o discoteca en Chilca no lo faculta moralmente para representar al Apra. El CEN y la Comisión Política deben resolver este despropósito y sentar precedentes en el Apra.
La Resolución del TNE debe enmendarse al amparo del 20 % de decisión que faculta la Ley de Partidos Políticos y los Estatutos del PAP. Lima Provincias.
 ¿Podrá levantar las banderas de la moralidad aprista?. Atención c. Carlos Roca, ningún funcionario debe ser candidato ni siquiera en las listas de regidores.
               
ANDRÉS TELLO VELASCO NO VIVE NI TRABAJA EN LIMA PROVINCIAS.

Los "cuarentones" están apurados a juramentarlo
mediante un comunicado firmado por Carlos Arana y Javier Morán están convocando a los candidatos de Lima Distritos con Carlos Roca para este lunes 21 de junio en el Aula Magna, en este acto quieren pasarlo de contrabando y juramentar a Andrés Tello.
No lo pueden hacer porque existe un recurso presentado el 17/06 exigiendo la nulidad del proceso. Andrés Tello en su réplica sustenta que Gerardo Castro no ha pagado su diezmo, ni las tasas para los recursos según las directivas.

En el 2006 se impuso como candidato regional cuando era miembro del CEN "puesto a dedo" por Mauricio Mulder, en el 2009 fue denunciado por fraude electoral para el Comite Ejecutivo Regional del PAP, este año un Tribunal Electoral cuestionado y con el amparo de algunos dirigentes del CEN es de nuevo candidato a Lima Provincias.

SANCIONADO POR EL PROPIO APRA, PERO SIGUIÓ, RENUNCIÓ Y AHORA EL APRA LO APOYA

¿De que moralización hablamos en el Apra?
Es muy lamentable que el actual CEN de Bendezú y Moran no hayan deslindado con la corruptela del anterior Comité Ejecutivo, los responsables de los cambios de listas, los cobros y la debacle electoral en el 2006 con candidatos vinculados al narcotráfico y la denunciada subasta de candidaturas al mejor postor.

Es lamentable ver a Andrés Tello como candidato a la Región Lima provincias con el apoyo de "los cuarentones".Y pensar que ellos nos hablaban de "Renovación" y se han quedado en "artífices de la impunidad". Alguien los califico de la "generación del desprestigio" y lamentablemente se está cumpliendo: Omar Quesada en Cofopri-corrupción, Carlos Arana denunciado por MPM Contratistas, Manuel Arana asesor de Jorge Aparicio causante de la adjudicación "no investigada" de departamentos del Banmat y cuanto más faltara descubrirse.

LA TRAYECTORIA SINUOSA DE ANDRÉS TELLO

Fue militante de la JAP de Villa Maria del Triunfo y en 1980 fue elegido Secretario General del Comando Nacional de la JAP, este cargo le duro cuatro meses porque fue subrogado por su Comando y ratificado el acuerdo por el Comite Ejecutivo Nacional del PAP presidido por Fernando León de Vivero.

En 1986 a 1990 pasa por el Ministerio del Interior y ENCI al terminar el Gobierno en 1990 dejando denuncias de estar involucrado en irregularidades que motiva su expulsión del PAP en 1992.

Después de esos años desaparece del partido, radica en Venezuela y reaparece después del 2000 como asesor de un congresista. Durante la campaña Electoral apoya en la Secretaria de Defensa del voto y luego del XXII Congreso Nacional en el 2004 sigue en Técnica Electoral hasta que logra ser designado como titular en el cargo.

Para las Elecciones de Candidatos a las Municipales y Regionales del 2006 integra la Comisión Electoral junto a German Luna, Carlos Calderon y Wilfredo Castro Cabanillas. Ellos son sindicados como los responsables de cambiar las Listas Municipales y Regionales. Abusando del poder ellos mismos se colocan como candidatos, siendo juez y parte, Carlos Calderon es regidor de Lima y Tello es candidato a la Región Lima.

Durante el período de Mulder es puesto "a dedo" como Presidente de la Comisión de Gobiernos Locales y Regionales. Algunos alcaldes han denunciado, en las redes de internet, que se les cobraba por Asesorias y Consultorias en la respectiva jurisdicción. También es extraño que esta Presidencia de Gob. Locales nunca se pronuncio sobre la fiscalización a la gestión de Castañeda Lossio y las obras sobrevaloradas en Lima.


TELLO ES PADRINO DE CHAUCA EL IMPLICADO EN LA COMPRA DE TERRENOS DE COFOPRI

En el 2008 es denunciado por el Alcalde de Chilca de un delictivo manejo de los Bonos 6000 para los damnificados del Sur. Investigación que llego hasta el Congreso de la República.

Andrés Tello se hizo de la Secretaria de Lima Provincias sobre las denuncias de fraude en el 2009 y ninguno del CEN 2010 ha tenido el coraje de exigir investigarlo y sancionarlo.

En el video relata el Sr. Chauca, preso por la corrupción en los terrenos de Cofopri, la amistad, padrinazgo y negocios de Andrés Tello en Chilca.

Todos saben que Tello no reside ni trabaja en la Región, una chanchería o discoteca en Chilca no lo avala moralmente para representar al Apra en esa jurisdicción.


LIMA PROVINCIAS NO CALIFICA. EL CEN Y LA COMISIÓN POLÍTICA DEBEN RESOLVER TREMENDO DESPROPÓSITO Y SENTAR PRECEDENTES EN EL APRA.
La comisión Política debe asumir su responsabilidad y resolver Lima Provincias. La Resolución del TNE debe enmendarse al amparo del 20 % de decisión que faculta la Ley de Partidos Políticos y los Estatutos del PAP.

(Art. 115 Estatuto PAP .- Hasta una quinta parte del número total de candidatos puede designada directamente por la Dirección Política Nacional del Partido. Esta facultad es indelegable conforme a lo establecido por el 24° de la Ley de Partidos Políticos.)

¿Porqué los apristas deben apoyar a candidatos corruptos que usan el logo "APRA" para hacer sus fechorías?
Por los correos que llegan parece que en varios lugares auténticas mafias van a asumir la candidatura. Hay denuncias muy serias sobre esos candidatos y sus operadores. Debe darse un voto selectivo, NO apoyar a delincuentes y gente que ante el fin del gobierno están desesperados y quieren agarrar lo que sea. Es la gente que ha provocado ese odio popular contra el APRA.

Lima Provincias y cuantos más ¿Podrán levantar las banderas de la moralidad aprista?.
Ningún funcionario debe ser candidato, ni siquiera en las listas de regidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario