miércoles, 15 de enero de 2014

LILIA MONZONI POZO, LA ENGREÍDA DE RICARDO DOLORIER

COME RICO, PAGA RICO


Es la Encargada del Programa de  Capacitación Permanente de la DRELL
Lilia Monzón Pozo, limeña de nacimiento, fue la engreída de Ricardo Dolorier Urbano. Sin embargo Ricardo Dolorier, fue desembarcado de la Dirección Regional de Educación,  pero ella sigue en el cargo.
Ambos trabajaban desde antes con el método Dolorier, viajando por  todo el Perú dando exposiciones. Cuando Dolorier Urbano es nombrado como Director de la DRELL, al toque se la trajo y le crearon un programa con una partida especial.
Este programa contaba con presupuesto propio, es decir era un Estado dentro del Estado.
En el año 2013, se dispuso de una partida de S/1´500,000.00 nuevos soles y a Lilia Monzoni Pozo, se le asignó S/ 3,500.00.00 nuevos soles mensuales, más gastos de comisión.
El millón y medio se habría despilfarrado y no ha habido logros.
Se contrató a 34 personas  con sueldos de S/3,500.00,  S/4,000.00 Y S /4,500.00 nuevos soles, sin haberse evaluado los curriculum. Para ello se recolectó personal de diferentes colegios, sin la menor capacitación.
Cuando se dieron cuenta de la mediocridad de las personas que habían llevado a un programa de tanta responsabilidad, trataron de sacarlos del programa, pero hicieron juicio y allí están.
Para justificar los gastos que en su gran mayoría se iba en pagar a la gente que reclutaron, de vez en cuando hacían algunas capacitaciones, sin técnica ni planificación alguna.
Se contrató a Mato Muzante para capacitar a los capacitadores en matemáticas. Es decir en lugar que la capacitación fuera directa, se hizo doble gasto con ese dinero del Estado.
Como había  plata como cancha, se pagó bien a Matto Muzante y encima se le compró sus libros.
Es decir se había contratado a especialistas en matemáticas, sin ser especialistas.
Se comenta que Matto Muzante fue contratado para capacitar y se habría negado a hacer su trabajo y con todo eso se le pagó a él y a sus acompañantes.
Por allí apareció Faustino Dávila Rondinel, piurano que vino a Huacho y al poco tiempo la suerte le habría sonreído gratamente.

ASÍ COBRABAN LOS CAPACITADORES DE DOLORIER:

 TREJO PEREZ ZAIDA CRISTINA                            S/4.500.00                              
 DAVILA RONDINEL FAUSTINO                             S/3.500.00                              
 MONZONI POZO LILIA ARALIA                            S/ 3.500.00                              
 PACHECO ALEJANDRO URBANO ALBERTO    S/ 3.000.00                              
 VILLANUEVA VALENTIN ANDRES                      S/ 2.300.00      





1 comentario:

  1. Si vas a escribir algo primero infórmate bien, como se ve que eres un improvisado cualquiera que cree que por tener un blog puede desprestigiar a la gente, Lilia Monzoni no es limeña es Chiclayana luego la llamas engreída del Dr. Ricardo Dolorier pues ambas personas no son cualquier improvisado que el gobierno pone para dirigir un programa de supervisión educacional. Lee de donde salen éstas personas y que preparación tienen, lee de que consiste el Método Dolorier, buscas las estadísticas que lograron en esos años y cita tu fuente por favor improvisadito,esto pasa cuando una persona escribe sin LEER ni INFORMARSE termina dando pena porqué se nota que no sabes ni dónde estás parado y solo sirves para embarrar a las personas.

    ResponderEliminar