viernes, 3 de enero de 2014

ESTRELLA Y ALVARADO ABUSIVOS, HOSTIGAN AL PERSONAL DEL GORELI


ABUSIVO


Luis Fernández Estrella y Javier Alvarado que se creen dueños del Gobierno Regional Lima y que piensan que nunca van a soltar la mamadera, vienen hostigando al personal contratado, despidiéndolos injustamente y como sus asesores son tan brutos,  pierden todos los juicios y los despedidos regresan de nuevo, pero aquí es cuando se ensañan este par de abusivos, mandándolos a lugares lejanos de su sitio de origen.
Hay trabajadores que han ganado sus procesos legales y han retornado a sus labores, pero en represalia no les dan trabajo, los hostigan, los chequean a cada rato.
Esta es la clase de autoridad regional que hemos elegido, pero ya solamente falta un año para que se larguen.

ALVARADO Y SU BANDA, SE CREEN PADRILLOS

La banda que ha traído desde Cañete Javier Alvarado, se creen padrillos, mujeriegos, irresistibles ante las damas.
Como se recuerda, Javier Alvarado siendo Alcalde de Lunahuaná, sedujo a una jovencita y la embarazó. La inocente criatura tuvo que soportar el abandono de este mal padre y a regañadientes tuvo que ser reconocido.
Su socio, Luis Fernández Estrella no se quedó atrás y apenas llegó a Huacho, embarazó a la trabajadora Evelyn (..), procreando un hijo extramatrimonial, al igual que su jefe y amo.

GUIMAGUEY Y MORAN

Guimaguey, es otro que patea con las dos patas. Tiene su queridita en Huacho, porque su esposa se encuentra por los EE.UU.
Cuando llega a los Estates, sus hijos le dicen tío y eso que viaja tres veces seguido en un año. ¿De dónde saca tanta plata?
Otro cacherito, es Carlos Morán que era el Jefe del Almacén, pero que por motivos que estamos investigando, Javier Alvarado lo botó. Sin embargo, como trabajaba de la mano con Estrella, éste lo recogió y ahora lo tiene de asistente, al igual que a Guimaguey.
Morán se dio el lujo de meter a trabajar a la linda Heydi (..), convertida en la Tilsa   veguetana.
Siempre se les ve andar juntos a Estrella, Morán y Guimaguey.

VLADISLAY BUSTAMANTE, SE LLEVABA EL AGUA DEL CAMAL MUNICIPAL DE CAÑETE. AHORA COBRA EN LAS PLANILLAS DEL PNUD POR ARMAR LOS TOLDOS

Otro de la banda de Alvarado es Vladislay Bustamante, que figura como Coordinador de la Presidencia y cobra en las planillas del PNUD, pero su trabajo es armar las carpas de los eventos que realiza Alvarado. Por ese trabajo gana S/5,000.00 nuevos soles.
Según informó “Actualidad Cañetana” (cuando todavía no cobraba en el GORELI), Vladislay Bustamante, utilizó el camal municipal de Cañete para sacrificar siete toretes que sirvieron de alimento a la jornada política de Javier Alvarado.
Vladimir Hinostroza, consideró esta acción como un “faenón taurino”, “sin que se haya exigido el pago correspondiente por el uso de la infraestructura pública del camal de Cañete”.

Pero eso no es todo, porque el mismo Vladimir Hinostroza Rojas,  señala en su nota que,  Vladislay Bustamante siendo Regidor de la Municipalidad de Cañete, se llevaba el agua del Camal Municipal, sin pagar un céntimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario