lunes, 20 de enero de 2014

SE FUE HASTA ATALAYA (UCAYALI) POR UN HABEAS CORPUS, CUANDO EN EL CALLAO LO CONSIGUE AL TOQUE


EX PRESIDENTE DE ALIANZA LIMA

*  El ex Presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón es un caído del palto
*  Le hubiese pedido consejo a Javier Alvarado Gonzales del Valle
*  Se confirma que el Habeas Corpus se ha degenerado en favor de corruptos

El no habido Guillermo Alarcón, ex presidente del club Alianza Lima, apareció por el lejano distrito de Atalaya en el departamento de Ucayali, presentando un recurso de Habeas Corpus y que el diligente juez Luis Palomino Morales, de inmediato le dio trámite, declarando fundado el recurso constitucional.
A Guillermo Alarcón, se le acusa de haber malversado los recursos del club Alianza Lima, siendo sentenciado por esos ilícitos, pero no quiso acudir a la lectura de su sentencia, declarándosele reo contumaz con orden de captura. Una especie de la sentenciada Liliana.
Se entiende que como todo vivaracho, Guillermo Alarcón debe haber regado de recursos de Habeas Corpus por todo el Perú, tal como lo hizo en su debida oportunidad otro sujeto de la misma calaña, después de haberse robado la plata de un distrito, cuando fue alcalde.

EN EL CALLAO LOS RECURSOS DE HABEAS CORPUS SE DAN AL TOQUE

Los hinchas aliancistas han señalado que Guillermo Alarcón es un caído del palto por irse hasta la frontera peruana en busca de un Habeas Corpus, cuando a unos pasos,  en la Corte Superior de Justicia del Callao, se otorgan estos recursos, al toque. 
Allí está el ejemplo del imputado Javier Alvarado Gonzales del Valle, Presidente del Gobierno Regional Lima, quien después de haber presentado recursos por Chincha, Lima, Piura, Huánuco, etc.,  le ligó uno en la Tercera Sala Penal de la Corte Superior de Justicia del Callao.
En esa Sala se encuentra el Vocal Ricardo Pastor Arce, quien a pesar de estar siendo investigado por la OCMA, que en primera instancia ha pedido la destitución de 13 magistrados de Lima y el Callao, sin embargo, Ricardo Pastor Arce, sigue ejerciendo sin el menor pudor, a pesar de estar incluído dentro de los cinco jueces de la Corte del Callao, “por irregularidades en el otorgamiento de beneficios penitenciarios”.
En esta Corte Superior del Callao, se encuentran investigados los jueces  Gladys Ilizarbe Alvites, Ramón Vallejo Odría, Cerapio Roque Huamancóndor, William Zavala Mata y RICARDO PASTOR ARCE, el Vocal que dio su voto para otorgar un Habeas Corpus a Javier Alvarado Gonzales del Valle, acusado por colusión, peculado, malversación de fondos, fe pública y asociación ilícita  parea delinquir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario