viernes, 17 de enero de 2014

KAROL: LA MALCA MAYA DE JAVIER ALVARADO


ALGUNOS TRABAJADORES HABRÍAN SIDO COACCIONADOS PARA FIRMAR SUS VALES


El imputado la consideraría como  su hija, ¿Por qué?

Quienes vieron el reportaje de “Cuarto Poder”, quedaron pasmados, al ver el tremendo poder que se maneja la señora Malca Maya. Pero eso queda chico, ante el poder que mostraría en todo el GORELI, nada menos que KAROL, considerada como la hija de papá Javier Alvarado.
Dicen los allegados del imputado, que Karol, la llamaría papá y que él, muy amorosamente le corresponde con un “mi hijita”.
Pero la “hijita" de papá tiene un tremendo poder al interior del GORELI, que cuando los trabajadores la ven, tiemblan de miedo. Hasta el propio Estrella agacha la cabeza ante la hijita de papá.
Papá Javier, ordenó a Ovideo que la contrate y ahora está allí, pero no para que desempeñe alguna función importante, sino qu8e será voz y oídos del imputado.
 Tal era el poder que se maneja la Karol, que desde el comienzo de la gestión, iba al despacho de Estrella y pedía plata. Estrella tenía que hacer los famosos vales con cargo a rendir cuenta, los mismos que salieron a la luz en octubre del 2011, cuando la Dra. Lita Román asumió la presidencia regional por 10 días. Allí se destapó toda la cochinada en solamente diez días.
Estrella era tan bestia que dejaba huellas de sus actos inmorales. En su debida oportunidad, cuando asuma el nuevo Presidente Regional, le entregaremos los vauchers de los depósitos que efectuaba Estrella con plata del GORELI  a la “hijita de papá”.
Cuando la OCI hace su primera investigación encuentra una larga lista de trabajadores que habían sacado plata con cargo a rendir cuentas, pero nunca lo hicieron. Todos tenían que buscar facturas o boletas para justificar la plata que recibían y que tenían algunos que depositar a la famosa hijita de papá.
Ojo. Estrella conminaba a los trabajadores a firmar los vales y luego ellos tenían que justificar el monto de dinero que recibían y pobre de aquel que se negara a hacerlo.

Por ello llamó la atención de la tremenda lista de trabajadores que sacaban plata de caja chica por sumas de S/5,000.00 hasta S/40,000.00  mil nuevos soles. Es decir desde un comienzo se dieron un festín con la plata del pueblo y la gran beneficiara habría sido la hijita de papá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario