miércoles, 15 de enero de 2014

“LAVANDERÍA DEL NORTE” REPROGRAMA AUDIENCIA DE CHAFALOTE PARA EL 15 DE ABRIL, BUSCANDO LA PRESCRIPCIÓN


LA LAVANDERÍA DEL NORTE LO SACARÍA LIBRE DE POLVO Y PAJA

*  Y a la  Vicepresidenta Regional la quieren sentenciar en cinco días.
*  Es la tercera reprogramación en 06 meses y no pueden sentenciar a Chafalote que se levantó medio palo del Club de Los Viejos.
DE RIPLEY:  Abogado de Chafalote ya ha solicitado la prescripción y los dirigentes denunciantes pasarían a la condición de denunciados.
 *  Aparte de su canal de televisión valorizado en unos 300 mil nuevos soles, Chafalote habría adquirido gran parte del accionariado de una Academia pre universitaria 

La ya famosa “Lavandería del Norte”, fiel a su estilo de utilizar la “Ley del embudo” en sus diversas actuaciones, esta vez en forma escandalosa trata de proteger a los comprometidos en el sonado caso del Club de Los Viejos, entre ellos el ex presidente de ese Club,  Freddy Romero Chafalote, para quien el Fiscal, después de cinco años de tener el expediente en sus manos, solicitó cuatro años de pena privativa de la libertad.
La denuncia fiscal se encuentra desde hace CUATRO años en la Corte Superior de Justicia de Huaura y hasta la fecha no pueden sentenciar al principal responsable de esta afectación a los intereses del popular Club de Los Viejos.
El cuatro de agosto del 2013, la audiencia tuvo que ser suspendida porque a los jueces se les antojó celebrar a lo grande su día. La audiencia ser reprogramó para el 03 de diciembre del 2013, pero en esos días los jueces estaban en plena huelga, disfrazada con el eufemismo de Sala Plena Ampliada.
La audiencia tuvo que reprogramarse para el día 15 de enero del 2014, pero en forma escandalosa y sospechosa el juez de la causa se inhibió, y a la famosa “Lavandería del Norte”, no le dio la reverenda gana de nombrar a otro juez para que continúe con el proceso y a pesar que todos los inculpados estuvieron presentes, la audiencia no pudo realizarse, simplemente porque no había juez.

PARA CHAFALOTE, QUE AFECTÓ A UNA INSTITUCIÓN LE REPROGRAMAN LA AUDIENCIA PARA EL 15 DE ABRIL DEL 2014, MIENTRAS QUE A LA VICEPRESIDENTA REGIONAL, LA QUIEREN SENTENCIAR EN CINCO DÍAS

Esta es la forma descarada y sospechosa con la que actúa esta Corte Superior de Justicia de Huaura, bien bautizada como la “Lavandería del Norte”.
Mediante Resolución Nº 14 de fecha 13 de enero del 2014 (ojo: hoy es 15-01-14)  del Primer Juzgado Unipersonal, da cuenta que ante la inhibición del magistrado Ulises Rojas Guzmán y al escrito presentado por la defensa del acusado Freddy Romero Chafalote, en el cual se fundamenta su solicitud de excepción de prescripción y de la revisión de los actuados, se puede apreciar que la audiencia programada para el día 15 de enero del 2014, no se ha realizado porque el presente proceso pertenece a otro juzgado, debiéndose variar la fecha de audiencia, fecha en la cual la defensa del acusado Freddy Romero Chafalote, debe oralizar el pedido de excepción de prescripción, reprogramándose la audiencia de juicio oral para el día 15 de abril del 2014, fecha fijada por según la agenda del juzgado.

FREDDY ROMERO CHAFALOTE ESTÁ ACUSADO POR VARIOS CARGOS

El principal acusado de este proceso es Freddy Romero Chafalote, ex presidente de la
Sociedad Obreros de la Unión, por el delito de Fraude en la Administración de Personas Jurídicas (ocultamiento de la verdadera situación de la persona jurídica), Fraude de la Administración de Personas Jurídicas (proporcionar datos falsos relativos a la situación jurídica de una persona jurídica) y Falsedad Genérica (tipo penal alternativo).

DE RIPLEY: DELITOS PRESCRIBIRÍAN EN FEBRERO Y CHAFALOTE SALDRÍA LIBRE DE POLVO Y PAJA Y ENCIMA DENUNCIARÍA A LOS EX DIRIGENTES JORGE ESPEJO, HUMBERTO LIVORA Y CHOPO BAZALAR

Ha trascendido que el principal denunciado, Freddy Romero Chafalote, tendría un hermano muy bien posicionado en las altas esferas gubernamentales que viene brindándole un amplio apoyo y que habría llevado a una actuación sospechosa y descarada de los magistrados tanto del Ministerio Público de Huaura y de la Corte Superior de Justicia de Huaura, que desde el año 2007 tienen la denuncia en sus manos y  luego de siete años, no pueden sentenciarlo, provocando que el caso prescriba, lo que permitiría que los 500 mil nuevos soles faltantes en la economía del club de Los viejos, se de por perdido definitivamente.

Pero lo más peculiar, escandaloso y repudiable sería  que el principal acusado saldría libre de polvo y paja y como ya sabe que así va a ser, viene recopilando el material suficiente, para pasar a la ofensiva y denunciar a sus denunciantes por los presuntos delitos de difamación, calumnia y otros.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario