viernes, 17 de enero de 2014

JAVIER VARGAS CUESTAS, EL HOMBRE DEL AUDIO TUVO QUE SER ECHADO DEL GORELI, PERO AMENAZA CON RETORNAR



*  Es que seguramente les sabe sus cositas a Javier Alvarado y a Fernández Estrella
*  También botaron a la pareja sentimental de Vargas Cuestas, a quien la embarazó y concibió un hijo.
*  Alvarado y Fernández Estrella tienen abogados brutos que no le ganan a nadie. La pareja de Vargas Cuestas les hizo juicio y al toque retornó a trabajar.

TRES SINVERGÜENZAS: JAVIER ALVARADO, LUIS FERNÁNDEZ ESTRELLA Y JAVIER VARGAS CUESTAS, CONCIBIERON HIJOS EXTRAMATRIMONIALES, APROVECHÁNDOSE DEL CARGO

Este es Javier Alvarado y su banda

Hace cuatro meses que Javier Alvarado  se vió obligado a botar del Gobierno Regional Lima a su tocayo, amigo y socio Javier Vargas Cuestas,  pero su pareja  con quien tiene un hijo extramatrimonial,   ha regresado con medida cautelar y en estos momentos se encuentra trabajando en  la Gerencia de Planeamiento.
Ella es una abogada cañetana y fue despedida brutamente por Estrella, por no haber llegado a trabajar durante tres días seguidos, pero no respetaron la situación de embarazo que tenía al momento de su despido.
Si Javier Alvarado tuviera abogados idóneos, le habría dicho que era improcedente despedir a una mujer embarazada, pero como Presidente y abogados son iguales, pues simplemente la echaron.
 y la ley ampara a las trabajadoras embarazadas.
De inmediato doña Milagros, como abogada que es y conocedora de sus derechos le hizo juicio de reposición al gobierno Regional y le ganó por goleada.

JAVIER VARGAS AMENAZA CON RETORNAR Y A LA SUBGERENCIA DE ADMINISTRACIÓN

A este personaje que se le denunció por el audio escandaloso en el que negociaba a nombre de Estrella y de Alvarado con un proveedor, lo mandaron como premio a la jefatura de la zona Sur, pero seguramente siguió haciendo de las suyas, porque su socio ya no pudo aguantarlo más y lo echó.

Pero Vargas cuestas, sabe que es lo que han hecho sus dos socios Alvarado y Estrella y por eso en uno de sus constantes viajes a Huacho, habría señalado que pronto retornará a laborar en el GORELI y en la subgerencia de Administración.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario