viernes, 9 de marzo de 2012

NACIDOS PARA PLAGIAR



LAGUNA DE PATON. FOTO TOMADA POR OSCAR GUERRERO














ARPISTA Y SU CANTANTE. FOTO TOMADA POR OSCAR GUERRERO

LOGO DE UN FACEBOK YA EXISTENTE


Desaforados del Diario “La Primera” esta vez no se salvan  de denuncia penal

No solamente han plagiado el nombre de una entidad, sino que plagian los blogs como si nad
a

Lo hicieron cuando gozaban de la franquicia del diario “La Primera” de Lima. Nos plagiaron dos artículos. Le enviamos una carta notarial y  nada.
Humbert Romero Verano, como director Gerente de la empresa “El Contundente” Diario regional EIRL. tendrá que responder por el plagio de dos fotografías de mi propiedad intelectual, publicadas en la  página 14 de la  edición Nª 6 del día 9 de marzo del 2012.
 Pensábamos que este personaje con la carta notarial que le remitimos en el mes de enero iba a cambiar de proceder, pero ahora damos fe a todos los comentarios que se han vertido sobre este personaje. No respeta la propiedad intelectual ajena.
Sin el menor descaro publica dos fotografías que la tomamos en la provincia de Oyón. He tenido que viajar hasta Oyón para tonar la foto de la Laguna Patón y después dos personajes tocando el arpa y el otro cantando, para que este sujeto, tranquilamente desde su escritorio, sin gasto alguno, nos piratee un trabajo intelectual y material.
A ello hay que agregar que el nombre de “PERU PRIMERO”, está registrado en un Facebook desde el año 2011, cuyo logo y nombre lo estamos publicando, para demostrar a la opinión pública que este seudo periodista no tiene ninguna creatividad intelectual, ni siquiera para poner el nombre a un medio de comunicación.
El lunes 12, a primera hora estaremos acercándonos al Ministerio Público de Huaura, para presentar la correspondiente denuncia penal por el reiterado plagio a la creación intelectual.    


No hay comentarios:

Publicar un comentario