jueves, 2 de febrero de 2012

SECUESTRAN A JACINTO ROMERO



JACINTO ROMERO, NO PUEDE
CON SU GENIO

(Foto: Eduardo Escobar Guerrero)

Según el parte policial, Alcalde del distrito de Huaura fue asaltado y secuestrado cuando se encontraba con una dama
Jacinto Romero Trujillo, el Alcalde distrital de Huaura, fue asaltado y secuestrado la noche del miércoles uno de febrero, aproximadamente a las 7.15 PM., cuando se encontraba según el parte policial, en compañía de una dama, bebiendo gaseosa con cerveza en un local de la avenida Centenario en la campiña de Huacho.
Según el informe policial, dos sujetos sorprendieron al alcalde huaurino cuando conversaba amenamente con una damita,  forzándolo a ingresar al auto negro, sin placa, de propiedad de la Municipalidad distrital de Huaura, que se encontraba estacionado afuera del local. Al resistirse,  fue golpeado con la cacha del arma.
Una vez adentro, el auto arrancó raudo a la Pampa de las Ánimas, en donde fue abandonado, luego de quitarle el celular y unas prendas de valor, más la mascarilla del radio.   
El hecho ha causado conmoción en el distrito huaurino, donde la población se encuentra dividida en torno a la figura de Jacinto Romero, dado que algunos apoyan su gestión y otro buen número de pobladores, quieren revocarlo.
Su debilidad por las damitas, habría puesto en peligro su integridad física.
La PNP continúa con las pesquisas, pues hay varias versiones en torno a este sonado caso policial.

(Disponible, señalando la fuente de origen)

No hay comentarios:

Publicar un comentario