sábado, 11 de febrero de 2012

EL DÍA QUE NELSON CHUI TUVO DECLARATORIA DE EMERGENCIA



POR 10 MODULOS PRE  FABRICADOS
PRIMERO PAGARON  S/39,500.00

AL  TOQUE, POR 10 MÁS,  YA
SOLAMENTE PAGARON S/29,500.00
¿GANGA O QUÉ?


El terremoto del 17 de agosto del 2007, que sacudió el departamento de Ica, parte de Huancavelica y las provincias de Cañete y Yauyos, en el departamento de Lima, llevó a que se hiciera una declaratoria de emergencia, para la reconstrucción de las zonas afectadas comprendidas en la jurisdicción del Gobierno Regional.
A pesar de las denuncias existentes de presuntos actos de corrupción, nadie dijo nada. El Jefe de OCI del GORELI no dijo nada. El Procurador Público del GORELI no dijo nada. El Procurador Público anticorrupción de Huaura, dijo que las denuncias tenían que hacerse en Cañete, porque a él no le incumbía nada.     
A consecuencia de la furia de la naturaleza, que viene causando estragos en todas las provincias de Lima, el Consejo Regional actual, se ha visto obligado a decretar un nuevo estado de emergencia en la región.
Es obligación de este Consejo Regional, el vigilar las acciones que se van a ejecutar a consecuencia de esta emergencia, para que no haya denuncia alguna de actos de corrupción y no suceda como la gestión anterior que nunca se investigó nada por el complaciente accionar del Consejo Regional chuista y porque el Jefe de OCI, creía que era empleado de Nelson Chui y no del Gobierno Regional Lima. Igual idea tenía el Procurador Público.
Como un  ejemplo de lo manifestado, están las boletas de ventas de Negociaciones Barrantes.
La boleta Nº 00245 del 11 de setiembre del 2007, consigna la venta de 10 módulos prefabricados al precio de S/3,950.00 cada uno, dando un total de S/39,500.00.
Ese mismo día 11 de setiembre del 2007, con boleta de venta Nº 00246, el Gobierno Regional Lima adquiere 10 módulos prefabricados con las mismas características, con una super rebaja de S/10,000.00, pues solamente pagaron S/29,500.00.
Esta denuncia con papeles en la mano, la hizo Vicente Sánchez con el Dr. Félix  Palomo a nombre de Confianza Perú, en la ciudad  de Huacho. Por tanto no es ningún invento, ni un cargo gratuito contra el ex Presidente Regional.
A los Consejeros Regionales de la gestión pasada no les interesó esta denuncia y ahora hay dos sobrevivientes de esa gestión, que no tendrían ninguna autoridad moral para denunciar, si es que de por medio, este año hubiera irregularidades.

(Reproducción autorizada, señalando la fuente de origen)

No hay comentarios:

Publicar un comentario