lunes, 31 de octubre de 2011

CAÑETE YA TIENE SU CHEHADE FEMENINA: LILIANA TORRES

LILIANA TORRES PUEDE
AGARRARSE EN UN MANO A MANO
CON OMAR CHEHADE Y LUIS
FERNANDEZ ESTRELLA
¿ QUIÉN CRFEE QUE GANE?
Foto: Buenos Días Cañete

LILIANA TORRES LLEGÓ A AUDIENCIA PENAL EN UNA CAMIONETA DEL ESTADO

Según da cuenta la información difundida en un medio televisivo de Cañete, Liliana Torres, Consejera Regional por esa Provincia, llegó en la camioneta azul marca Nissan de placa POC 370,  citada por un caso judicial que nada tiene que ver con su función de Consejera.
Está demostrado que ese vehículo es propiedad del Gobierno Regional Lima y por tanto esta autoridad regional cometió el delito de uso indebido de una propiedad del Estado, que merece ser tratado de inmediato por el mayoritario consejo regional toril, con el fin de que se le sancione con todo el peso de la Ley.

NO ME DEFIENDAS COMPADRE

Dice la misma versión cañetana, que al día siguiente de propalarse la información,  el Gerente General del Gobierno Regional,  Enrique Fernández Estrella ”estrenó una infantil versión”, señalando que  Liliana Torres,  fue a realizar gestiones con la dirección del penal y los reclusos para que éstos confeccionen sábanas y comprarlas para los hospitales de la región.
El señor Fernández Estrella, dice que es abogado y que conoce de administración pública, por tanto debe saber que los Consejeros Regionales, están impedidos de hacer gestiones administrativas, o es que doña Liliana Torres, trabaja en Logística o en la DIRESA.
O de repente el toro lo ha nombrado como Presidenta de la comisión de adquisiciones de las sábanas.
Y lo que es más grave y comprometedor para la Consejera Regional Liliana Torres, es que el Gerente Regional, Fernández Estrella, aseguró firmemente que   la misma Consejera,  le había confirmado la versión.

NI LO UNO NI LO OTRO, LILIANA TORRES DICE QUE ES ESPECIALISTA EN TBC

Pero el show tuvo un tercer episodio, pues  la misma Liliana Torres, aclaró en el mencionado espacio televisivo que su presencia en el penal de Cantera,  fue para saber cuántos internos tenían TBC y las actividades deportivas que se realizan en ese centro de reclusión.
Es decir,  la versión femenina de Omar Chehade,  que negó hasta el último momento que nunca habló con los generales de la PNP  de tomar a sangre y fuego, las instalaciones de Andahuasi.
Los colegas de Cañete han  demostrado  que la presencia de Liliana Torres Castillo,  fue para asistir, por segunda vez en ese vehículo, a la audiencia pública que se realiza en el interior del penal cañetano como quedó registrado por la cámaras del canal 39.
Liliana Torres ya se va acostumbrando  a visitar penales, pero en Chorrillos, Abencia, la espera ansiosa

LA CHEHADE DE CAÑETE

Al igual que el verdadero Chehade, Liliana Torres ha inventado una justificación del porque ingresó en una camioneta del Estado a una audiencia judicial en la que ella era parte de la misma.
Al mismo estilo del Congresista y Segundo Vicepresidente de la República, Liliana Torres inventó una justificación de que era especialista en TBC e iba a revisar a los enfermos de este mal, mientras que su protector Luis "Chehade III" Fernández Estrella, inventaba la coartada de que había ido a comprar sábanas para los hospitales, hundiendo más a la Consejera.
Ahora esperamos escuchar  que dirán  Marcial Palomino, Anselmo Ventocilla y el resto de Consejeros Regionales, elegidos por La Familia, pero ahora vestidos de rojo con su torito en el pecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario