domingo, 9 de octubre de 2011

ALVARADO DEJÓ EL DIPLOMA EN ISRAEL


ALVARADO MIRA AL CIELO, TRATANDO
DE ENCONTRARSE ALLÍ 

Llegó más soberbio que antes

*  Tal era su desesperación por llegar a Huacho a recuperar su trono,  que el curso quedó incluso

*  Y ahora, ¿ qué clases va a dar a sus funcionarios y a los agricultores?

*   Asesor oculto Róger Taboada,  culpable de tremendo show a favor de Alvarado
*    Alvarado amenaza con denunciar a Vicepresidenta Lita Román  
*  Palomino, Ulises, Chemo Ventocilla, recién se acuerdan que son Consejeros Regionales    
TRAJERON PORTATIL DE TODAS LAS PROVINCIAS

Tal era la desesperación de Javier Alvarado de llegar a Huacho a recuperar su trono,  que dejó  completamente abandonado su  promocionado curso agrícola, que se venía desarrollando en Israel, adonde había viajado muy orondo.
¿ Podrá ahora dictar un curso incompleto?
Como no concluyó sus clases programadas, se supone que no le han entregado diploma, pero no le importó. Él quería estar en Huacho cuanto antes.
No tuvo tiempo ni de despedirse de sus compañeros de cuarto. El avión lo dejaba y ya no había vuelos hasta el 12 de octubre, tiempo suficiente para que el Asesor oculto hubiera seguido haciendo sus desmanes en el Gobierno Regional.
El jueves, en horas de la tarde,  el avión que lo traía bien sentadito en la zona VIP, llegó al aeropuerto internacional “Jorge Chávez”, donde lo esperaba su fiel Estrella y el cuestionado Javier Vargas Cuestas, el hombre que maneja la chequera del GORELI y que habría soltado unas lágrimas cuando lo despacharon del cargo más apetecido en la región.
Vargas Cuestas ahora en solamente seis meses de gestión se da el lujo de manejar un moderno Toyota, en base a sus S/7,500.00 nuevos soles mensuales que debe estar ganando mensualmente, a pesar de que más para metido en la oficina de gerencia general.
La orden habría sido: “Preparen las portátiles, porque tengo que ser recibido en olor a multitud”.
Y así fue. Ayer en Huacho estaban las delegaciones de todas las provincias, prestos a recibir al dios toro.

ASESOR OCULTO ES EL GRAN RESPONSABLE DE TODO ESTE SHOW A FAVOR DE ALVARADO

Si bien es cierto que la población huachana y de las otras provincias recibieron con agrado los cambios que había realizado la Presidente encargada Lita Román, sin embargo se sintieron mortificados al saber que detrás de ella actuaba un asesor oculto que comenzó a ganar protagonismo, no por sus buenas acciones sino por incitar a la violencia, tal es así que con frases no propias de un profesional, agredió y ofendió a nuestros hermanos de Cañete.
Róger Taboada Rodríguez a quien conocemos y que lamentamos que haya estado tras de la Presidenta encargada, con su accionar destemplado, ha sido el gran incitador de todos los  hechos lamentables que se han dado al interior del gobierno regional y ha sido una lástima que la doctora Lita Román no lo haya desautorizado a tiempo.
Ese ha sido el gran error de la Presidenta encargada y los errores se pagan. Hoy el toro, más soberbio que nunca ha amenazado con denunciar penalmente no solamente al asesor oculto, sino que a todos los que han respaldado a Lita Román. 
El toro, por culpa de Taboada y sus seguidores ha llegado en olor a multitud, cuando no lo merecía.
Tenía que haber llegado tal y conforme se fue, solo, únicamente con el adiós de sus allegados, pero el lastimoso accionar de Róger Taboada malogró todo lo bueno que hizo en estos pocos días, la Doctora Lita Román.

NINGÚN MEA CULPA. JAVIER ALVARADO SIGUE SOÑANDO QUE ESTÁ HACIENDO UNA GRAN GESTIÓN

 Se esperaba que con todo lo acontecido, Javier Alvarado iba a hacer un mea culpa a su desastrosa gestión que viene haciendo en estos escasos nueve meses.
Se pensaba que Alvarado iba a ratificar los cambios de Fernández Estrella, de Vargas Cuestas,  del  ineficaz director de Agricultura. Pero no. Lo primero que hizo fue llamarlos, ratificarlos y seguro continuará con ellos hasta el final de su gestión, en el 2015, cuando renuncie para ser Presidente de la República.
Alvarado sueña con la Presidencia de la República y no podía aceptar que su futuro Premier Luis Fernández Estrella se quede sin trabajo,  ni menos sus futuro Ministro de Economía Javier Vargas, quede en el llano.
El que recién respira aliviado es el futuro Secretario de Prensa de Palacio de gobierno, Juan Guimarey, amigo íntimo de Rodrigo Manzanero, quien seguirá al frente de Imagen, hasta el 2015 cuando renuncie su Jefe máximo.

DENUNCIARÁ PENALMENTE A LITA ROMAN

Dentro de su mensaje a la Nación, Javier Alvarado en lugar de mostrarse conciliador, habló para la tribuna y lo primero que ofreció fue la cabeza de Lita Román Bustinza, a quien ha prometido denunciarla penalmente, con las intenciones de propiciar su vacancia y no sea ella quien lo remplace cuando Alvarado renuncie para ser candidato.
En la mayor parte de sus palabras Alvarado habló de traición, de deslealtad, repitiendo el libreto que le puso Andrés Tello.
Alvarado dijo que va a ser muy duro con Róger Taboada, su ex personero legal. Una vez más vino con la cantaleta de que va a trabajar duro, durante 16 horas, lo que provocó la sonrisa de sus funcionarios que llegan a la hora que les da la gana y parar charlando durante la mayor parte de la jornada diaria y le dedican más de una hora al desayuno diario.
Lo cierto es que Lita Román Bustinza dio el primer paso de tratar de enrumbar esta nave que se va al garete en tan solo nueve meses.
Alvarado desesperado de que el pueblo se entere que está sucediendo al interior de esa dependencia se apresuró a venir y seguramente él fue el que ordenó que la documentación e información sea cargada  por los funcionarios defenestrados.

EL TURNO DEL CUESTIONADO MINISTERIO PÚBLICO DE HUAURA

La población huachana sabe que este cuestionado y desprestigiado Ministerio Público de Huaura que dirige Salazar Huapaya, está siempre al lado de los poderosos. Lo hizo con Chui y ahora no sería una excepción que lo haga con Alvarado.
No sería raro que el camino esté aceitado para que más rápidos que una tortuga, los fiscales aperturen la denuncia a Lita Román, porque ella es el objetivo y las intenciones del hermoso toro, serán quitarla del camino.
Y para eso pueden prestarse estos fiscales. Corren las apuestas  


No hay comentarios:

Publicar un comentario