martes, 31 de enero de 2017

MÉDICO HUACHANO JORGE NÚÑEZ ACEVEDO, TIENE LA OPORTUNIDAD DE IDENTIFICARSE CON SU TIERRA Y CON LAS NUEVE PROVINCIAS

NUEVO GERENTE GENERAL REGIONAL
JORGE NÚÑEZ ACEVEDO


*   Lo primero que tiene que hacer  es  cesar a los funcionarios incapaces que mantiene Nelson Chui:  Luis Jiménez Sánchez (Director de Agricultura y de Transportes), Denis Solórzano Porles, (Secretario General), Luis Alberto Chumbes Henríquez (Director Regional de Trabajo, José Luis Flores Obando (Director  Regional de Educación).

*  Asimismo a   Luis Alberto Castillo Polo (Gerente de Desarrollo Económico), Alberto Evans Majo Marrufo (Gerente Regional de Infraestructura) y a los septuagenarios  Víctor Mancini Echevarría y César Requejo.

LLEVE GENTE NUEVA, HONESTA Y TRABAJADORA, SEÑOR GERENTE GENERAL

SI NELSON CHUI MEJÍA NO LE ACEPTA ESTE PLANTEAMIENTO, MEJOR NO ACEPTE EL CARGO, SEÑOR NÚÑEZ ACEVEDO

Huacho y las otras  ocho provincias, se lo agradecerán y le reconocerán

Con Resolución Ejecutiva Regional Nº 037-2017-PRES del 27 de enero del 2017 y colgada cuatro días después, el incapaz de Nelson Chui Mejía, con el dolor de su corazón tuvo que deshacerse de los servicios del médico Luis Custodio Calderón, quien según el consejero Mufarech, se le escapaban hasta las tortugas.

Han sido dos años de parálisis para este Gobierno Regional Lima, donde ha predominado la corrupción, el amiguismo y hasta llegar a convertir al GORELI en el nuevo Kilombo, según lo denunció Miguel Ángel Mufarech, Consejero regional por la provincia de Huaura.

Para darle mayor emotividad al cese de Luis Custodio, le dieron la salida romántica de “renuncia al cargo”, cuando lo real es que este médico ya no daba más, mejor dicho, nunca dio fuego en el cargo más importante del Gobierno Regional Lima.

Y en su reemplazo entra un huachano que por nada del mundo nos puede fallar, ya que los dos últimos Gerentes Generales en estos seis años ( 2011 – 2016), han sido cañetanos: Luis Fernández Estrella (con varias denuncias penales que corren como tortuga en el Ministerio Público de Huaura) y el médico Luis Custodio Calderón.

Por ello decimos que esta designación como Gerente General Regional del médico Jorge Núñez Acevedo, no es un premio, sino una responsabilidad y un gran reto, porque no solamente va a demostrar que es un profesional capaz, sino que tiene que reivindicar a los profesionales de esta provincia.

EL PRIMER RETO PARA JORGE NÚÑEZ ACEVEDO

Jorge Núñez Acevedo no va a llegar al sillón gerencial a hacer lo mismo que su antecesor. Lo primero que tiene que hacer es deshacerse de gente inútil, incapaz, que ya tuvieron su oportunidad no solamente en estos dos años, sino cuatro años más de la gestión chuista del (2007 – 2010).

Y en seis años demostraron que no aprendieron nada o aprendieron mucho como cierto sujeto que estuvo en la escuela del ex Presidente Regional de Ancash, César Álvarez,  hoy preso.

Y la lista es larga, empezando por Luis Jiménez Sánchez (Director de Agricultura y de Transportes), Denis Solórzano Porles, (Secretario General), Luis Alberto Chumbes Henríquez (Director Regional de Trabajo, José Luis Flores Obando (Director  Regional de Educación), Luis Alberto Castillo Polo (Gerente de Desarrollo Económico), Alberto Evans Majo Marrufo (Gerente Regional de Infraestructura) y  los septuagenarios  Víctor Mancini Echevarría y César Requejo.

BUEN PAR: CHUI - LUIS JIMÉNEZ 


¿PARA QUÉ QUIERE TANTOS ASESORES PNUD?

  Otro aspecto, urgente que debe condicionar el médico Jorge Núñez Acevedo al Gobernador Regional, es la presencia de un tremendo contingente de Asesores que mensualmente cobran en las planillas PNUD y en la que tendría inclusive a su secretaria.

CASTILLO POLO 
PROFESOR CESANTE, HACIENDO
FUNCIONES DE DIRECTOR REGIONAL

MAJO MARRUFO, TRAÍDO ESPECIALMENTE
DESDE CERRO DE PASCO
EL SECRETARIO GENERAL

CUESTIONADO VÍCTOR MANCINI
OTRO DE LOS ENGREÍDOS DE NELSON CHUI,
AHORA EN LA MIRA DE LA CONGRESISTA ROBLES URIBE 

¿ Cómo puede ser posible, Señor Gerente General, que el señor Nelson Chui, pague a dos “jefes de imagen o RRPP”, para hacer lo mismo, es decir para  halagar el figuretismo del Gobernador ?

Se le presenta una gran disyuntiva señor Gerente General Regional.

O toma decisiones drásticas y duras por el bien de las nueve provincias, o es, más de lo mismo.
Y sería una gran pena y una vergüenza para la provincia de Huaura.

Podemos permitir que un Luis Fernández Estrella o un Luis Custodio Calderón se vayan vapuleados de Huacho, pero no podríamos permitir que un profesional huachano salga vapuleado, por falta de decisión y valentía.

              

No hay comentarios:

Publicar un comentario