martes, 31 de enero de 2017

NELSON CHUI MEJÍA, HABRÍA DECIDIDO MANDAR A CAZAR TORTUGAS A SU GERENTE GENERAL, LUIS CUSTODIO CALDERÓN


SE VA, SIN PENA, NI GLORIA
Lo mandaría a reemplazar al septuagenario Víctor Mancini en la Gerencia Lima Sur

*  Chui Mejía, en un desafío a la Congresista Lisbeth Robles, seguiría manteniendo a Mancini Chavarría, esta vez, como administrador, a pesar que no tiene título profesional y que ya estaría sobre los 72 años de edad   
Después de dos años de una ineficaz labor, el médico Luis Custodio Calderón, sería relevado del cargo de Gerente General Regional.

Custodio Calderón, llegó a ese cargo no por méritos propios, sino por el hecho de ser amigo personal de Nelson Chui Mejía y ser en ese entonces, el Secretario general Regional, de la que  fue, LA FAMILIA.

Dos años perdidos y que ojalá sea remediado por su reemplazante, quien lo primero que debe hacer, es reorganizar completamente todo el Gobierno Regional, empezando por la Dirección Regional de Agricultura, Transportes, Trabajo y Educación.  

Tiene que deshacerse de  los cerca de MIL trabajadores adicionales que ha contratado esta gestión y que se pasean por cada una de sus áreas, sin tener nada que hacer.

El próximo Gerente General Regional, tiene que emplear mano dura y desempeñar las funciones que le encomiendan el MOF  y el ROF, sino será más de lo mismo.

Mientras tanto, se espera un pronunciamiento de la señora Congresista Lisbeth Robles Uribe, en torno a su oficio remitido al Gobernador Regional, Nelson Chui Mejía, sobre la designación y protección del cuestionado Víctor Mancini  Echevarría, quien sin tener título profesional, viene desempeñando el cargo de Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur y que ahora pasaría a ser el administrador de la misma.

Esperamos pacientemente las resoluciones respectivas.   

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario