lunes, 23 de enero de 2017

A NELSON CHUI NO LE DA LA GANA DE PROMULGAR LAS ORDENANZAS QUE APRUEBA EL CONSEJO REGIONAL


¿ SE LE CAE EL PANTALÓN ?
LOS BOLSILLOS DEBEN PESAR MUCHO


Ya son varias de ellas, que han sido promulgadas por el Presidente del Consejo Regional

ESTA GESTIÓN DE NELSON CHUI MEJÍA ES UN CAOS. 
MARCHA A LA DERIVA

¡ La Familia, nunca más !


El Reglamento Interno del Consejo Regional, señala en su artículo 81º que la autógrafa de la Ordenanza Regional, será promulgada por el Gobernador Regional, dentro del plazo de quince días hábiles.
Si hay observaciones serán tramitadas como cualquier proposición. Si el Consejo Regional insiste en los términos de la Ordenanza Regional, será promulgada por el Presidente del Consejo Regional, previo Acuerdo del pleno del Consejo Regional.
 
El proyecto de la Ordenanza Regional, que declara de interés regional prioritario la “Elaboración e Implementación de Planes de Manejo Integrado de las Zonas Marinas Costeras en el ámbito del Gobierno Regional Lima”,   fue remitida oportunamente por el Secretario del Consejo Regional de Lima, abogado Luis  Alberto Zamudio Paiva, con oficio Nº 1074-2016-GRL-SCR., siendo recepcionada el 16 de noviembre del 2016.

Con oficio Nº 04-2017-GRL-SCR del 04 de enero del 2017, el Secretario del Consejo Regional, solicita al Gobernador Regional, Nelson Chui Mejía, remita al Consejo Regional de Lima, las Ordenanzas Regionales derivadas a su despacho en vista que el plazo para que pueda promulgarla u observarla ha vencido en demasía y proceder conforme a lo establecido en el artículo 81º del Reglamento Interno del Consejo Regional de Lima, en vista del tiempo transcurrido.

Con carta Nº 1024-2016-GRL/SG. el “eficiente” Secretario General del Gobierno Regional Lima, Denis Luis Solórzano Porles, que cuenta con un gran staff de cerca de 24 personas en su Secretaría, remite la autógrafa de la Ordenanza Regional solicitada, FUERA DEL PLAZO de Ley, suscrita por el Gobernador Regional.

¿Quién es el ineficiente?

¿ El Gobernador o el Secretario General del Gobierno Regional Lima, Denis Solórzano ?    

EL SECRETARIO GENERAL DEL GORELI

     OJO: Para aprobar la autografa de la Ordenanza Regional, se llevó a votación, aprobándose la misma por mayoría, no por unanimidad, lo que comprueba la existencia de la celula chuista al interior del Consejo Regional.   





No hay comentarios:

Publicar un comentario