jueves, 12 de enero de 2017

EL GRAN DILEMA DE NELSON CHUI MEJÍA: EL COLEGIO “FLOR DE MARÍA DRAGO” O EL OBISPO SANTARSIERO


¿ GOBERNADOR REGIONAL , SUMISO ANTE EL OBISPO SANTARSIERO ?

SE RÍE DE TODO Y DE TODOS 
Hace seis años que el estamento estudiantil de la Institución Educativa “Flor de María Drago”, viene luchando por lograr que el Gobierno Regional Lima, construya el local escolar que tanto necesitan.
Ha pasado el tiempo. El caso ha sido visto y revisto por dos Consejos Regionales y hasta el momento nada. Sigue el paseo contra la directora, profesores, alumnos y padres de familia.

En la sesión de Consejo Regional del 07 de setiembre del 2016, el Consejero Regional Miguel Ángel Mufarech señaló:

TIRIOS Y TROYANOS, ESPERAN
QUE NO BAJE LA GUARDIA Y SIGA ECHANDO FUEGO


“Hace más de un año y a ustedes les consta, que acá ha venido la Directora. Ha venido el Gerente General. Ha venido Castillo Polo, Murrugarra. Todos se comprometen que se va a resolver”.

“El propio Gobernador, dijo que se haga el estudio que el propio Ministerio de Educación ha pedido que se haga un estudio, ya que el Ministerio de Educación va a pagar los 3 o 4 millones de soles que cuesta construir”.

EL INEFABLE CASTILLO POLO
“El terreno está asignado, pero tenemos la mala suerte que el Obispo, ilegalmente tomó parte del terreno y construyó una capilla y ahora los vecinos no quieren que se construya el colegio allí”.

“Entonces, ya no se puede sacar la capilla. Correcto. El colegio ha aceptado que se quede la capilla y se construya  el colegio y se haga el expediente técnico”.

“Quedaron en que iban a conseguir otro terreno, pero hasta ahora no me traen lo que aquí se han comprometido. TRES veces, el director Regional de Educación anterior y el actual se han comprometido y hasta ahora no traen esos documentos, en que la asociación de moradores quiere dar otro terreno”.

“No se puede hacer el estudio. La directora ha ido a la Gerencia de Infraestructura y le han manifestado que NO se va a hacer el estudio, ni el expediente, porque allí no se va a hacer el Colegio”.

“Yo no sé porque todos, el señor Castillo Polo, Murrugarra, el anterior Director Regional de Educación, todos se comprometen pero saben que no se va a cumplir y responden y nos engañan. Todos vienen acá a MECERNOS, pero para mí, es la última vez que un funcionario nos va a mecer”.

“Al menos, a mí no me va a mecer, ni el Gerente General, ningún Gerente, ningún Director Regional, porque ya me cansé que nos estén meciendo y que nos traten como títeres. A nosotros, a mí, me tienen que respetar y responder y que me resuelvan este caso. Si van a hacer el estudio y se va asignar el terreno o de lo contrario, para denunciarlos por abuso de autoridad”.

El cuestionado e inefable Gerente de Infraestructura,  Alberto Evans Majo Marrufo, se comprometió que en el mes de Febrero entregaría al Consejo Regional, el proyecto de construcción del local del colegio “Flor de María Drago”.

CUESTIONADO ALBERTO MAJO MARRUFO,
TRAÍDO ESPECIALMENTE DESDE
CERRO DE PASCO, POR NELSON CHUI MEJÍA
Esperamos que este ofrecimiento, sea cumplido fielmente en esta oportunidad, porque no creemos  que el Consejero Regional por la provincia de Huaura, Miguel Ángel Mufarech, acepte un nuevo paseo de este incapaz funcionario que ha sido traído por Nelson Chui Mejía, desde Cerro Pasco.
  
    





No hay comentarios:

Publicar un comentario