miércoles, 18 de abril de 2012

COMUNICADO DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE HUAURA

DR. OSCAR REA PORTAL, DECANO DEL CAH


ESTIMADOS MIEMBROS DE LA ORDEN:

Tengan ustedes buenos días:
El motivo de la presente es poner en su conocimiento que el Presidente de la Corte Superior de Huaura Dr. Javier Abad Herrera Villar, nos convocó a una reunión en su despacho el día Lunes 16 de  los corrientes a horas 10:30 am.,  apersonándonos el suscrito como Decano y la Vice Decana Dra. Helga Catherine Schaefer Ugarte, tratándose los siguientes puntos:

1. Se nos transmitió las disculpas del caso por la  no atención de los jueces los días jueves 12 y viernes 13 de los corrientes, indicándonos que ello se debió  a los reclamos de aumentos de remuneraciones que se encuentran gestionando ante las autoridades pertinentes.  De igual forma por las paralizaciones de huelga indefinida de los trabajadores del poder judicial.

 2. La posición del Colegio de Abogados de Huaura ha sido la de entender los reclamos de los magistrados y los trabajadores del Poder Judicial, pero asimismo, hemos solicitado de que este tipo de reclamos que generan paralización de labores, se ponga en conocimiento de la orden en forma oportuna para el debido conocimiento de nuestros agremiados.

 Huacho, 17 de abril del 2012

 DR. OSCAR TEODORO REA PORTAL
DECANO
COLEGIO DE ABOGADOS DE HUAURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario