domingo, 3 de julio de 2011

DIRECTOR REGIONAL DE PRODUCCION SIGUE EN LAS ANDADAS

¿ QUÉ PODERES TIENE, QUE EL
TORO NO PUEDE
FRENARLO?

Manuel Díaz Carrillo, el ahijado de la chahualquina, no escarmienta. Sigue haciendo de las suyas, pues le ha agarrado el lado débil del Presidente del Gobierno Regional, Javier Alvarado.
Hace unos días viajó en comisión hacia la provincia de Cañete, en el vehículo que le han asignado ahora, pues la camioneta anterior de placa PGP520,  estaría con el motor fundido, arrumad0o en un  taller ubicado en la calle Augusto B. Leguía, frente a la DIREAG. (DIRECCIÓN DE AGRICULTURA).
En Cañete, el Director Regional de la Producción se habría encontrado con una entrañable amiga y habría despachado a su chofer, dándole S/25.00 soles para su pasaje de regreso a Huacho y él quedarse con la llave y el vehículo oficial.
Si tenemos en consideración que desde hace un buen tiempo,  Díaz Carrillo maneja sin brevete, ésta vez no fue la excepción y efectivamente despachó a su chofer y el sábado y domingo, el carro fue de uso exclusivo del funcionario regional.
La comisión de trabajo era para Herbay Bajo.
Pero eso no fue todo, pues al día siguiente, es decir el día lunes,  Díaz Carrillo, nuevamente se fue con el carro negro a Lima, acompañado de un tal Magni.
Lo malo de esta aventura personal de un funcionario del Estado, es que el vehículo se quedó botado por el sector de Las Lomas de Lachay, pues no le habrían echado agua al vehículo y este habría malogrado el  radiador.
Hoy en día, el vehículo se encuentra siendo reparado en un taller ubicado en Hualmay.
¿Sabrá de esta irregularidad, el Presidente del Gobierno Regional Lima?
¿ Perdonará nuevamente Javier Alvarado a este funcionario que tanto dolores de cabeza está dando a la gestión?.
¿Algo tiene bajo las mangas, el famoso chino Carrillo, que puede hacer lo que le da la gana?
Esperamos que el martes, el toro se deshaga de tremenda carga pesada.

También nos puede leer en:  opinionregionalhuacho.wordpress.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario