sábado, 16 de julio de 2011

EX PRESIDENTE REGIONAL NELSON CHUI MEJÍA TIRA DEDO A GERENTE GENERAL REGIONAL LUIS FERNÁNDEZ ESTRELLA


GERENTE GENERAL ESTÁ OBLIGADO
A DESMENTIR A NELSON CHUI

Nelson Chui Mejía sigue obsesionado con la compra de laptops. Nos hace recordar aquella frase famosa “Al ladrón, atrapen al ladrón”.
En Huaral, Nelson Chui Mejía, denunció las presuntas  irregularidades que se pretenderían cometer en la compra de laptops, para hacer viable el  proyecto que pretende implantar la gestión de Javier Alvarado.
Muy seguro de sí Chui Mejía  dijo  tener la documentación que certifica la sobrevaloración que se pretende realizar en la compra de Laptops, al que considera como un acto ilegal, dado que según, Chui Mejía,  se pretendió fraccionar la compra para no someterla a licitación.
Nelson Chui, cuestionado ex Presidente Regional, no reelecto por el pueblo, levantó un grave cargo contra el actual Gerente General Regional. Dijo que hay  un trasfondo económico,  donde se pretendería beneficiar el actual Gerente General, Luis  Fernández Estrella.
Para justificar su denuncia, dijo que  ya su persona ha efectuado las averiguaciones del costo de este equipo con las mismas características, considerando  un monto de más de 600 nuevos soles por cada computadora.
Chui Mejía ha calculado  un monto de más de un millón de nuevos soles en  exceso, que pone en claro la pretensión de algunos consejeros, quienes según Chui, serian sometidos a vacancia (¿)por parte de la agrupación que lidera.

Tambi{en nos puede leer en: opinionregionalhuacho.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario