martes, 12 de julio de 2011

EL CRISTIAN DE OLLANTA

No solamente Nelson Chui Mejía, tuvo su Cristian, que se encargaba de los negocios y que viajaba a su regalada gana por los países que quería. Hoy Ollanta Humala a pocos días de tomar el mando presidencial se ve envuelto en un gran problema que tiene como protagonista principal a un miembro de su familia.
Era el año 2006 y Alejandro Toledo había culminado su período Presidencial  con el escándalo de su tener siempre a su lado a “filete” el sobrino engreído. “Filete” era el sobrino encargado de hacer los trámites comprometedores contra el prestigio del tío.
En ese 2006, Nelson Chui Mejía, estando quebrado y arruinado económicamente gana las elecciones presidenciales por 6 votos y asume la Presidencia del Gobierno Regional Lima.
Fue la aparición de la virgencita para la familia Chui, porque a los pocos días de haber asumido la Presidencia Regional, Cristiancito se casaba a todo lujo en el Club Tenis y  luego se le vería todo risueño manejando una 4x4.
Atrás había quedado la ruina económica. De la noche a la mañana, la deuda que tenía Cristian con el Banco Continental, fue olvidada y pasó a ser millonario.
Ya la época de sacar su carretilla para vender sus sanguchitos, había quedado en el olvido. Ahora era el señor Cristian, el hijo de apa´.
Cristian puede ser la versión moderna de Alexis, el hermano comisionado para vender nuestro mar y nuestro gas.
Hoy a los pocos meses de la culminación de la gestión del más incapaz de los Presidentes Regionales que hayamos tenido, aparece Alexis, como para hacernos recordar que Cristiancito está vivito y coleando y disfrutando de los grandes negocios que hizo durante estos últimos cuatro años.
Que Alexis, no sea el Cristian de esta región. 

También estamos en: opinionregionalhuacho.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario