jueves, 14 de julio de 2011

POR FIN SE INICIA EL MEJORAMIENTO DE  LA PISTA DE LA TABLADA – IRRIGACIÓN SANTA ROSA


FOTOS: GORELI

Después de largos años, el deseo de una población que bordea los 20 mil ciudadanos, se verán beneficiados con el trabajo de mejoramiento de la pista “La Tablada” – Irrigación Santa Rosa”
La misma que empezará desde la Panamericana Norte hasta  la Irrigación Santa Rosa.
Este fue un anhelo largamente acariciado, que sin embargo la gestión anterior de Nelson Chui mejía, nunca quiso escuchar, pues no quería saber nada con la población de la provincia de Huaura.
Para Chui todo era Huaral y Huaral. E incluso mejoró la vía Santa Rosa – Huaral, pero nada para Huacho.
La maquinaria pesada  ya ha llegado al lugar escogido para el inicio de estos trabajos 
Según se ha dado cuenta, para llevar adelante esta obra, no habrá descanso pues los operarios regionales trabajarán  todo el día, y no detendrán  las máquinas hasta haber concluido la obra.
Los 24  kilómetros de trocha carrozable que se encuentran en total abandono serán transformados con esta importante, necesaria y siempre reclamada obra.
 Esta vía que comunica a Huacho con el principal emporio agrícola que tiene la provincia de Huaura, jamás tuvo mantenimiento. Jamás le interesó a Nelson Chui, el reclamo de miles de pobladores que habitan este Centro Poblado, que también clama por ser distrito.
El Presidente Regional, Javier Alvarado, en coordinación con los Alcaldes de Huaura y Huaral, han conformado una alianza para trabajar por el pueblo. El pool de maquinarias consiste en una niveladora, un cargador frontal y un camión cisterna.

También puede leernos en: opinionregionalhuacho.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario