jueves, 14 de julio de 2011

PRESIDENTE REGIONAL DESTACA ALTO NIVEL DE MADUREZ DE ALCALDES PROVINCIALES

Presidente Regional destaca unidad de Alcaldes
de las Provincias de Huaral, Huaura y Barranca


 
Desde La Habana – Cuba, país donde se encuentra en la actualidad el Presidente del Gobierno Regional Lima, Javier Alvarado, destacó  el consenso habido entre los tres principales Alcaldes provinciales de la parte norte del Departamento de Lima.
El Presidente Regional, resaltó el consenso  logrado por los máximos representantes políticos de las provincias de Huaral, Huaura y Barranca, señalando que ello significa un alto nivel de madurez política.
Existiendo madurez política,  se logra alcanzar los objetivos, los mismos que favorecen a los pueblos, sentenció Javier Alvarado.
El Presidente Regional felicitó a las autoridades reunidas en Huaral donde han dado muestras de una gran responsabilidad política y de su compromiso electoral de trabajar para resolver los grandes problemas de los pueblos.
Expresó   que con los acuerdos alcanzados, la Región Lima ha dado un paso importante hacia el desarrollo.
Los acuerdos a los que han arribado Jaime Uribe Ochoa, Santiago Cano La Rosa Y Romel Ulillén,  enmarcan las futuras obras que realizarán las autoridades regionales y locales, principalmente en servicios básicos de  agua, desagüe, energía eléctrica, educación y salud. Acuerdo nunca antes alcanzados en la breve historia regional.

También nos puede leer en:  opinionregionalhuacho.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario