jueves, 23 de junio de 2011

DIRECTORA DE LA UGEL 09 DE HUAURA, AGARRÓ CARNE CON CIERTO SECTOR DE LA PRENSA
Pero cuando se vaya de Huacho, tampoco la necesitamos

AGARRO CARNE EN HUACHO

El gran error del Presidente Regional Lima, es el de estar trayendo funcionarios foráneos, que poco aportan a su gestión y que más bien paran siempre causando problemas a la colectividad en general.
La actual directora de la UGEL 09 de Huaura, ha sido traída exprofesamente de Lima y se está enfrentando a quienes salen a cuestionarla.
Lo hizo con la reconocida educadora huachana Miriam Watanabe. Ahora se enfrenta a un sector de la prensa, que es la que todavía no puede creer que Nelson Chui Mejía perdió las elecciones y que ahora gobierna Javier Alvarado.
 Enith Díaz Rodríguez es de la opinión que  “gracias a las agresiones de quienes hacen prensa en el norte chico, Huacho está muy lejos de ser la Capital de la Hospitalidad”.
La Directora de la UGEL 09 de Huaura, piensa que “la mayoría de medios de comunicación de Huacho,  promueven el enfrentamiento entre pueblo y autoridad.
“Acá los periodistas solo sirven para difundir lo negativo, buscan lo malo. Entonces el corte de su comunicación también es malo. Los comunicadores sociales que hoy abundan en la región afectan emocionalmente al ser humano”, señaló doña Enith.
La Directora Díaz Rodríguez ha descubierto que quienes alquilan espacios en distintos medios de comunicación y se autodenominan comunicadores sociales o periodistas, transmiten mediocridad porque no conocen de valores y mucho menos del respeto que se merece la persona que cumple una función pública.
Enith Díaz expresó que los periodistas le  preguntan estupideces y recomendó que quienes están en un  medio de comunicación social debe prepararse más y sobre todo leer más.
¡ Cuánta carne agarró doña Enith, pues detrás de cada micrófono hay periodistas que te dicen “HAIGA” o de repente te meten la frase “LUEGO DESPUÉS”. Son unos “eruditos” que habrían matado de ataque a doña Martha Hildebrant.
Enith Díaz  también dijo que algunos  “periodistas” con una facilidad otorgan  adjetivos calificativos a los demás y tildan de corruptos a quienes se le ocurre, corriendo el riesgo de ser denunciados por calumnia y difamación para después hacerse las víctimas.
Antes de finalizar, señaló: ¿quién en más corrupto, el que denuncia o el denunciado? Al despedirse dijo que cuando se vaya de Huacho, no volverá a pasar por la carretera. Ojalá que se vaya pronto para que sus amigos periodistas no tengan material.

TAMBIEN ESTAMOS EN: opinionregionalhuacho.wordpress.com

1 comentario:

  1. la Directora debería precisar o dar a conocer quienes son lo que forma parte de la mafia corrupta en la UGEL, el pueblo de Huacho necesita conocer a quienes han hecho del estado peruano su hacienda personal

    ResponderEliminar