sábado, 11 de junio de 2011

PCM CONFIRMA EL ADIOS A RAÚL ROSADIO BERNAL

RAÚL ROSADIO BERNAL NO ESTUVO A LA
ALTURA DEL CARGO QUE LE DIERON



El designado Presidente de la Comisión Reorganizadora de la Universidad Nacional “José F. Sánchez Carrión”, llegó como la esperanza de los estudiantes, padres de familia y docentes honestos, pero se dieron un tremendo fiasco con su designación.
Raúl Rosadio Bernal, no era la persona idónea para desempeñar tremenda responsabilidad. El cargo le quedó grande a un aprista que se dedicó a otros menesteres, menos a reorganizar a la Universidad huachana, que se debate entre el caos y la extinción.
Tratando de quedarse eternamente en la UNSACA, Rosadio Bernal, se adscribió a la Facultad de Educación, desligándose la Universidad “Federico Villarreal”, a ,quien representaba como miembro de la Comisión Reorganizadora.
El Consejo Universitario Villarrealino, decidió separarlo del cargo, pero restaba la norma legal correspondiente.  
La Presidencia del Consejo de Ministros, mediante Resolución Suprema Nº 149-2011-PCM, modificó el artículo 1º de la Resolución Suprema Nº 077-2010-PCM, de acuerdo al siguiente texto:
“Artículo 1º.- Designar a los miembros que conformarán la comisión Reorganizadora de la Universidad Nacional “José Faustino Sánchez Carrión” de Huacho, de acuerdo a lo dispuesto por la Ley Nº 29424, los cuales serán los siguientes:
Señor Hermes Rubiños Yzaguirre. Docente Principal de la Universidad Nacional de Trujillo, quien la Presidirá.
Señor José Ramírez Rosillo, docente principal de la Universidad Nacional  “Federico Villarreal”
Señor Pedro canales García, docente principal de la Universidad Nacional de Ingeniería.
Señor Jesús Guillermo Guardia Salas, docente principal de la Universidad Mayor de San marcos y  Señor Jorge Pedro Calderón Velásquez, docente principal de la universidad Nacional Agraria, La Molina.  
La presente Resolución suprema lleva las rúbricas del Presidente de la República Alan García Pérez y la Presidenta del Consejo de Ministros, Rosario del Pilar Fernández Figueroa.   
La maldición de los premiados sin merecerlo, le cayó en la espalda a Raúl Rosadio, que en forma inexplicable  fue premiado por una empresa que se dedica a eso.

huachoopinion.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario