miércoles, 8 de junio de 2011

LA MEMORIA DEL HÉROE LOS RECONCILIÓ


LA RECONCILIACION DE JAVIER ALVARADO
Y SANTIAGO CANO BENEFICIARÁ A HUACHO
Foto: Región Lima Noticias
La ceremonia de homenaje al héroe máximo de nuestro ejército, Francisco Bolognesi, sirvió de reconciliación entre el alcalde provincial de Huaura, Santiago Cano La Rosa y el Presidente del Gobierno Regional Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle.
Después de la ceremonia pública, ambos confluyeron  en el local del “Casino Huacho”, donde abordaron temas de mucha importancia para la provincia de Huaura, como la No tributación de la empresa QUIMPAC  - EMSAL que se detallará a los congresistas electos, para que éstos en forma conjunta lo traten en su debida oportunidad en el Congreso de la República.
El Alcalde Provincial de Huaura, tiene proyectado ejecutar Vías, Plantas de Tratamiento de Aguas Servidas, impulsar el sistema educativo, la salud y la seguridad ciudadana.
Javier Alvarado como Presidente del Gobierno Regional Lima, se comprometió  a financiar en su totalidad o parcialmente,  las obras prioritarias, para que de esa forma se pueda apoyar a la provincia de Huaura en su conjunto.

CHUI CASTIGÓ A HUACHO

En la gestión anterior, Nelson Chui Mejía como Presidente del Gobierno Regional de Lima, castigó a la población huachana negándole obras prioritarias, por el simple hecho de haberse peleado con el ex Alcalde Provincial, Pedro Zurita Paz.
Como se recordará Pedro Zurita desenmascaró los actos de corrupción que se venían dando al interior del Gobierno Regional y rompió el pacto político que los unía.
Esto cayó como un baldazo de agua fría a Chui Mejía, que no tuvo la peor idea que vengarse del Alcalde Provincial de Huaura y de sus habitantes, no realizando ninguna obra en beneficio de esta ciudad de Huacho.
Chui Mejía en venganza se dedicó a ejecutar obras en grandes cantidades en la vecina provincia de Huaral, con cuyo Alcalde se convirtieron en socios políticos.
Esto no debe volverse a repetir, por eso la población huachana ha tomado con buen agrado la reconciliación habida entre el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa y el Presidente del Gobierno Regional Lima, Javier Alvarado.
Quien debe estar jalándose los pelos, seguramente será Nelson Chui Mejía.

huachoopinion.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario