lunes, 3 de febrero de 2014

FERNÁNDEZ ESTRELLA COBARDE Y SINVERGÜENZA




Luis Fernández Estrella, también tenía bien guardadito, sus actitudes de pegamujer, al igual que su socio Marcial Palomino. Con razón se entiende a las mil maravillas.

Aparte de pegamujer, en la denuncia se lee  que la ciudadana cañetana Inés Candelaria Casas de Molina, los acusa de estar implicado en el favorcito otorgado a varias empresas de transportes de Cañete y que ha cambio habría recibido nada más y nada menos que 20 mil dólares americanos.

Y lo más grave es que la mencionada ciudadana, señala  que las resoluciones con las que Fernández Estrella otorgó la concesión por 10 años a las mencionadas empresas, si bien tienen fecha de 18 de mayo del 2007, sin embargo "habrían sido rubricadas en agosto, cuando Alva ya no era Gerente". 

"Todo lo cual habría sido orquestado por Luis Enrique Fernández Estrella "  

 Por eso no nos extraña cuando en el informe de Contraloría General de la República, sobre el faenón de Lunahuaná, se lee esto:


- “El señor ex Alcalde Javier Alvarado Gonzales del Valle, ordenó pagar en el año 2002, por un servicio YA REALIZADO Y PAGADO en el año 2000 al señor abogado LUIS ENRIQUE FERNÁNDEZ ESTRELLA. Asimismo, también pagó por servicios PRESUNTAMENTE NO REALIZADOS por el citado abogado durante el año 2001”

"A lo observado se agrega que el “Contrato de Servicios Personales” de fecha 02 de enero del 2000, señala que el RUC del señor abogado Luis Enrique Fernández Estrella era el Nº 10101926627. Es decir presenta once (11) dígitos. Sin embargo, meses después con laResolución de Superintendencia Nº 091-2000-SUNAT de 22 de agosto del 2000, la SUNAT comunicó a los contribuyentes que a partir del 02 de octubre del 2000, podrán tener conocimiento del nuevo RUC de once (11) dígitos, en sustitución del RUC de ocho (08) dígitos que hasta esa fecha tenían.
Por tanto, al momento de suscribir el citado contrato no podían tener conocimiento del RUC de once (11) dígitos, presumiéndose entonces que dicho contrato haya sido elaborado con posterioridad, a fin de sustentar los pagos ascendentes a S/14,400.00 nuevos soles, girados en diciembre del 2002, con fondos obtenidos de le ejecutoría coactiva a la empresa Telefónica del Perú SAA".
                                                        

                          TAMBIEN ERA PEGAMUJER



¿ TAMBIÉN ODIABA A LAS MUJERES ?

(tomado de "El Cazador")

No hay comentarios:

Publicar un comentario