sábado, 8 de febrero de 2014

DON MUFA SACA AL FRESCO AL IMPUTADO JAVIER ALVARADO

arte: limpiaríos cañetano


El que no cumple con lo que ofrece es un MENTIROSO
Miguel Ángel Mufarech conocido como el dragón, sacó al fresco al imputado Javier Alvarado, haciéndole recordar la serie de ofrecimientos que hizo y que no los cumplió una vez que fue elegido Presidente del Gobierno Regional Lima.
A esta clase de personajes, se les conoce como Mitómanos.  Pero el imputado Javier
Alvarado no solamente sufriría de esta enfermedad, sino que también sufriría de cleptomanía.
Lunahuaná, Finver, etc., serían los mejores ejemplos.

 DON MUFA LE REFRIEGA ESTAS PROMESAS INCUMPLIDAS DEL IMPUTADO:

PRIMERA PROMESA INCUMPLIDA:  “En mi gobierno no gastaré ni un sol en Publicidad porque yo no tengo que pagar ni un solo centavo para marketearme”.
“No les daré ni un sol a la prensa mermelera y mercenaria. Cuando escuchen en una radio que alguien esté hablando mal de mí, cambien de emisora, busquen una salsa, agarren una escoba y pónganse a bailar”.
SEGUNDA PROMESA INCUMPLIDA:  “Al día siguiente de haberme instalado en mi oficina como presidente regional traeré a mi esposa y a mis hijos a vivir en Huacho porque es una ciudad que yo quiero mucho y porque es la sede del Gobierno Regional de Lima”.
(Decía que solamente tenía dos hijos, pero eran TRES)
TERCERA PROMESA INCUMPLIDA: “Cuando sea elegido presidente regional defenderé como un soldado a la Empresa Andahuasi y no permitiré que los grandes grupos de poder se hagan dueños de esta empresa azucarera”.
Después se convirtió en wachiman de los Wong

CUARTA PROMESA INCUMPLIDA: “En mi gobierno aplicaré la meritocracia, seleccionaremos a los profesionales más capacitados de toda la región para que ocupen un puesto de trabajo en el Gobierno Regional de Lima”.
Ha puesto a su chofer de Director Regional.

QUINTA PROMESA INCUMPLIDA : “Designaremos a los Directores Regionales y a los Directores de los Hospitales y UGELs a través de concursos públicos”.
Ha colocado al genuflexo de Ruidías como Director de UGEL, para que lo sobonee.

SEXTA PROMESA INCUMPLIDA:  “En mi gestión desterraré la corrupción y acabaré con todas las lacras que hay en las entidades del sector Salud y Educación”.
“Cuando llegue a ser residente del gobierno regional Lima, presentaré una iniciativa legislativa para declarar  TRAIDORES A LA PATRIA, a los comprometidos en actos de corrupción”. Hasta ahora esperamos tu proyecto Alvarado.

SÉPTIMA PROMESA INCUMPLIDA: “En mi período también nos preocuparemos por proteger el medio ambiente para evitar la contaminación de la población”.
¿Y las mineras?

MÁS PROMESAS INCUMPLIDAS:
- Adquisición de un Pool de Maquinarias para cada provincia.
- Creación e implementación de Cunas Jardines.
- Creación de las Plantas Procesadoras de Leche.
- Proyecto de Agua Potable desde la Cuenca del río Huaura.
- Formación de Rondas Urbanas y Campesinas.
- Repotenciación de la actividad portuaria y pesquera.
- Promoción del Turismo de Calidad.

- Construcción de Represas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario