sábado, 15 de febrero de 2014

INAUDITO: IMPUTADO ALVARADO DESPIDE A LOS CAÑETANOS DE SERVICIOS TERCEROS PARA QUE HAGAN JUICIO Y SEAN REPUESTOS EN FORMA DEFINITIVA




*  Dejará tremenda carga para el próximo Presidente Regional
*  Más de 300 cañetanos dejaría el imputado Alvarado, en calidad de nombrados
*  Lo más escandaloso es que mientras estén despedido, les seguirían  pagando, con la bolsa extra que tendrían
*  Entre los “despedidos”, figura un tal Jorge Canales, que se desempeñaba  como Jefe de maquinarias de agricultura. Éste ya inició juicio y la patronal,  se estaría allanando  para posibilitar su retorno como nombrado.

Javier Alvarado sabe que el 31 de diciembre del 2014 se va para siempre del Gobierno Regional Lima. Él sabe que no legalmente no va a poder desprenderse de la señora Vicepresidente Regional. Tendría que sobornar a los magistrados de la Corte de Huaura para que sentencien descarada y desvergonzadamente a la señora Vicepresidente Regional, porque ella no es culpable de nada.
Ante esta situación que se le presenta, no podrá solicitar la licencia de Ley y dejarle el cargo, porque al toque saldría a flote toda la corrupción al interior de este Gobierno Regional.
El imputado quiere por tanto asegurar a su gente para que le haga la vida imposible a la próxima gestión regional y no le quede ninguna plaza vacante para que pueda colocar a los técnicos que piense llevar el nuevo Presidente Regional.

EMPIEZA  EL PLAN “C”

No quedándole más remedio, han ideado la forma de dejar a toda su gente. Y que mejor con aquellos que están contratados en calidad de Servicios Personales por Terceros. Previo acuerdo se ha dispuesto despedirlos, si es mejor en forma intempestiva, para que puedan hacer juicio y ser repuestos en sus cargos, pero ya en calidad de nombrados, como para que la próxima gestión no pueda moverlos.  
Esta es la mejor obra que nos dejará el imputado Javier Alvarado.

EL QUE NO PODRÁ VOLVER, SERÁ EL EX PROCURADOR Y EX ASESOR IVÁN DE DIOS

La desesperación del imputado Alvarado es tal, que se trajo desde Cajamarca a un ex fiscal para colocarlo como Procurador. Como no rindió lo llevó de Asesor, exclusivamente para ver cómo se lograba la sentencia de la Dra. Lita Román Bustinza.
El letrado sacando cuentas, le dijo claramente al imputado, que era legalmente imposible lograr que se sentencie a la señora Vicepresidente Regional, para allanarle el camino a la reelección al imputado.
 El imputado habría golpeado  a la pared  cual karateca, dicho  unas cuantas lisuras irreproducibles y espetó la siguiente frase:
¡ TE LARGAS CARA…!”
Y botó a su asesor. Otro más que cae. Pronto le tocará  el turno a la Procuradora Patricia, que salvo que haya una bolsa para los jueces, éstos no tendrán ninguna base jurídica para sentenciar a la señora Vicepresidente Regional.





No hay comentarios:

Publicar un comentario